Las vacaciones de verano sólo habían empezado. Aun estábamos a principios de julio, pero aún así me sentía agobiada. Después de una semana en la que solo me había dedicado a pulir mi curriculum una y otra vez en busca de fallos de ortografía o cosas que pudiese añadir para causar una mejor impresión a quien quiera que pudiese llegar a leer aquel folio digital. Hoy era el día en el que iba a mandar mi carta a todas las universidades de mi lista pasando por las mas caras y terminando en las mas baratas.- ¿has mandado la carta ya? - pregunto en cuanto veo a Ethan ir hacia la puerta de salida a toda marcha.
- Si, si no te importa he tomado prestada tu lista y le he mandado la carta a las mismas universidades que vas a pedir tu - responde viniendo hacia mi con un trozo de sándwich en su mano.
- No se si esta bien tengo miedo de que no me acepten - digo temerosa repasando una vez mas la carta junto con la carta de presentación y el resto de papeles que están perfectamente apilados y ordenados. En secreto soy una maniática del control y el orden.
- Lizzy eres la chica con la mejor nota de la historia del instituto, tienes un coeficiente intelectual superior al de la media y estudias como nadie, seguro que consigues la universidad que tu quieras - El apoyo incondicional de mi hermano lo es todo para mi ahora antes y siempre. Ethan me entiende como nadie aun cuando puede ser muy pesado - Además tu curriculum extra escolar es genial ya has trabajado en pasantías con la biblioteca municipal, has colaborado con la ONU y la Cruz Roja. ¿que mas quieres Lizzy? Ósea a tu lado me va a costar una pasada encontrar universidad y cuando nos vean juntos siempre dirán "oh Dios mío el tío bueno de ahí es el hermano de la empollona" - sin querer me río aun intentando contener las risas.
- seguro que cambian lo de empollona por anorexica - lo digo sin mas y con una sonrisa en la boca, a Ethan por otro lado le cambia la expresión completamente, pero al rato se recompone, aun le choca que pueda bromear sobre mi estado actual pero es lo único que me veo capaz de hacer a día de hoy.
- Ahora enserio Lizzy, no te estreses vas a encontrar la universidad que tu quieras - de repente algo se activa en mi mente.
- ¿Que pasa si tu y James no vienen a la misma universidad? ¿Si Aarón se va con la francesa y nosotros nos quedamos aquí? No quiero que nos separemos Ethan - de repente paso de la tranquilidad a un estado de ansiedad completo. Nunca había pensado en alejarme de estos tres cerdos, ni si quiera de Aaron por mucho que me sorprenda a mi misma.
- Uno: dudo que Aaron aguante con esa Marie mas de un mes, cuando se le acabe el Kamasutra la dejara de vuelta en Francia. Dos: Si nos separamos no dudes ni por un momento que viajaremos para vernos constantemente además te recuerdo que vamos a pedir universidades en Inglaterra y Francia, no es como si nos fuésemos a marchar a la otra punto del mundo cada uno por separado.
- Supongo que tienes tu punto. ¿Ya tienes claro que carrera estudiaras? - la pregunta sale inesperadamente de mi boca. Hasta hace poco Ethan aun seguía cambiando constantemente de carrera, quería ser Ingeniero, luego policía, después escritor y ahora no tengo ni idea de que es lo que quiere hacer.
- Voy a estudiar Ciencias de la actividad física del deporte y fisioterapia. ¡Esta decidido! -
- Así que un doble grado - digo pensativa. Después de todo no me sorprende que Ethan escogiese esa carrera, aun que en el donde esperaba que fuese ingeniero el siempre se ha interesado tanto por la manera en la que se fabrican las cosas y todo eso que yo nunca llegue a comprender - Esperaba que estudiases alguna Ingeniería sinceramente.
- No todos tenemos tan claro lo que queremos estudiar sis - Dice el tomando asiento en la silla de color blanco que esta en frente de mi. - Tal vez el año que viene me de por cambiar y me meta en una ingeniería mecánica.
ESTÁS LEYENDO
Invisible [proyecto arco iris]
Ficção AdolescenteCada color tiene su significado: Rojo, víctima del bulling verbal; Rosa, víctima del bulling físico; Amarillo, depresión; Negro, intento de suicidio; Verde, desorden alimenticio; Naranja, corazón roto; Violeta auto lesión. En mi historia son import...