Habia una vez un chico llamado Mark Evans que le encantaba el fútbol, y se ingreso a un instituto llamado Raimon, y como él no quería entrar al equipo como fuera.
Mientras iba ha hacer las pruebas para ingresar al equipo de fútbol se encontró a un chico llamado Arion Sherwind, al ver que los dos iban a hacer las pruebas para entrar al Raimon se hicieron muy amigos. Justo antes de iniciar las pruebas apareció uno de los mejores amigos de Arion, que también le gustaba mucho el fútbol llamado Jean-Pierre Lapin, pero sus amigos lo llaman JP, Arion se lo presentó a Mark, y como no se hicieron amigos.
Hicieron las pruebas para entrar al Raimon, eran ellos tres y dos personas mas.
Al final de las pruebas entraron ellos tres y otro chico que parecá tener muy buen potencial en defensa, al ver que pasaron Mark, Arion y JP el chico fue a presentarse, se llamaba Pol Pascasi, a él también le encantaba el fútbol y se fueron a entrenar por su cuenta.
Al día siguiente tenían que ir a entrenar y allí conocerían a los jugadores del Raimon, los tres despúes de clase fueron al campo a entrenar y allí es donde conocieron a sus nuevos compañeros de equipo, ese equipo esta formado por:
Samguk Han, Gabriel García, Jack Walside, Aitor Cazador, Nathan Swift, Riccardo Di Rigo, Jude Sharp, Fei Rune, Victor Blade, Axel Blaze y Shawn Frost.
Dirigido por: Clark Von Wunderbar
Gerentes: Skie Blue, Rosie redd (que siempre estav detras de Riccardo) y Silvia woods.
Asesora: Celia Hills
Cuando acabaron el entrenamiento, apareció Celia y les dijo que tienen que jugar un partido amistoso contra la Royal Academy, todos se quedaron paralizados porque ese era el mejor equipo de un torneo al que estan apuntados.
Al cabo de muchos entrenamientos llego el día del partido, el partido era en el campo del Raimon y muchos del instituto estaban allí para ver el primer partido del Raimon.
De repente llegó un automóvil gigante se paro delante de la puerta del instituto, y apracieron los de la Royal Academy, todos bajando del autobús eran como títanes del fútbol.
Empezo el partido, Mark, JP, Arion y Pol empezaron en el banquillo.
La Royal Academy empezo tirando y tirando todo el rato, y los del Raimon solo pasaron 5 minutos y ya iban perdiendo de 10 goles, todos estaban cansados y con heridas y el Raimon hizo 4 cambios. Entró Mark en la porteria por Samgk Han, JP y Pol entraron por Gabi y Jack y Arion por Fei.
La royal Academy segia igual marcando y marcando hasta que llegó la media parte, los de la Royal Academy pensavan irse del partido porque no les servia ni para un entrenamiento. Pero entre todo el polvo que había se levanto Mark diciendo que no se había acabado.
Empezo la segunda parte y Jp, Arion y Pol segian luchando, pero no cambaba nada. Hasta que Mark paro un tiro se la pasó a Pol, Pol a JP, JP hacía Arion y lograron marcar un gol.
La Royal Academy se dio cuenta de que esos chicos tenían mucho potencial y dejaron el partido, se fueron y todo el publico estaba gritando de alegría de que habían marcado un gol, los del Raimon se empezaron a levantar y no sabían que habia pasado, y al ver a esos cuatro abrazándose lo supieron, y todos sabían que tenian mucho potencial.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO
FanfictionMi historia inventada de Inazuma Eleven y Inazuma eleven GO. También salen cosas reales como nombres.