El primer partido

28 3 0
                                    


Al girarme vi a Agustí un antiguo amigo del colegio y nos dijo que se unía a nuestro equipo porque se lo dijo el entrenador. El era medio centro, un poco bajito, pero rápido y muy buen jugador nos dijo que tenia una supertecnica de regate, se llamaba pequeñito, consistía en que se hacia pequeñito y pasaba con la pelota por debajo de las piernas del rival, era muy chula, siempre que jugábamos me la hacía pero ahora al tener yo una supertecnica no podía pasar.

Nos dirigimos al estadio para iniciar la presentación y al lado teníamos a un equipo que estaba capitaneado  por un antiguo compañero del colegio se llamaba Mohamed, desde donde estaba yo parecía que había mejorado y si era el capitán tenia que ser por algo.

Hicimos la presentación y nuestro primer rival era el Ocult que era el equipo que capitaneaba Mohamed y cuando nos íbamos yo y Agustí al vestuario nos lo encontramos y empezamos hablar y nos dijo  que  a lo mejor se iba del equipo y que vendría al Raimon, ojala viniera porque es muy bueno.

Por la noche Arion se tenia que quedar a dormir y cuando entramos en mi casa, se asusto porque tenia un perro muy grande. Cuando estábamos comiendo empezó a comer como un loco, le estaba encantando la comida, después de comer Arion y yo nos fuimos a jugar a la consola y era bastante malo, nos fuimos a dormir.

Por la mañana teníamos partido y los dos nos dirigimos hacia el instituto donde estaba el pequeño autobús que nos iba a llevar al partido, una vez en el campo nos preparamos la alineación era la siguiente: samguk, Gabi, Jack,Aitor, yo, Arion, Agustí, Riccardo, Shawn, Axel y Victor.

Empezó el partido y nos empezaron a atacar y Moha llevaba el balón y nos marco en un abrir y cerrar de ojos y no pudimos hacer nada. En el siguiente ataque pudimos defender con mi muro se la pase a Agustí, Agust (que era como lo llamábamos) hizo su supertecnica y se fue del rival, se la pasó a Shawn y hizo la ventisca eterna, y el portero reacciono con una increíble parada, en el ataque nos pillaron desprevenidos y nos marcaron el segundo gol, y así terminaba la primera parte.

En la segunda parte empezábamos sacando nosotros, y con la rapidez de Axel y su tornado de fuego marcamos el primer gol, íbamos 2-1, seguía todo igual hasta que Moha nos marco su hat-trick (es cuando alguien marca tres goles en el mismo partido) y solo quedaban 5 minutos, sacamos y Axel empezó a hacer la misma  jugada de antes pero en vez de tirar se la paso a Victor y marco a pretería vacía, ahora vamos 3-2 y Axel se la paso a Shawn, y Shawn marcó un gol, ya solo quedaba 1 minuto, y nos atacaron pero con mi supertecnica se la quite, empece a correr y me regate todo el equipo, y marqué, evidentemente, nos atacaron otra vez Moha llevaba el balón y se regateo al portero, tiro y justo cuando el balón estaba en la linea de gol puse la pierna y la salvé y pito el final y saltamos de alegría y  yo chillé: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUUUUUUUUUUU!!!!!!. 

En el vestuario me encontré a Moha y me fue a decir si se quedaba en su equipo o venía dijo:... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GODonde viven las historias. Descúbrelo ahora