Al día siguiente del partido contra la Royal Academy, vino Celia justo antes de empezar el entrenamiento, ella dijo:
-He encontrado un sitio donde podéis entrenar a tope.
Todos los del equipo fueron corriendo hacía ese sitio, y cuando llegaron se quedaron boquiabiertos, ese sitio era impresionante, era gigante. Entraron en el sitio y de repente se cerraron las puertas. Celia dijo que era normal, y que no podríamos salir hasta que acabemos el entrenamiento, inesperadamente, Celia pulso un botón y encendió un ejercicio de defensa, JP, Gabi, Jack, Aitor, Nathan y yo, nos fuimos directos a probar, la maquina era muy exigente pero se notaban las mejoras, cuando acabamos el entrenamiento, les tocaba a los medios, luego a los delanteros y seguidamente a los porteros.
Al día siguiente fuimos al mismo sitio y parecíamos mejores pero tampoco mucho, aun quedaba una semana para que empiece el torneo, nosotros seguíamos entrenando, para poder competir en el torneo.súbitamente, Arion hizo su primera supertecnica, era como una brisa muy rápida y la llamó Brisa Deslizante, era épica.
Al día siguiente Mark sacó su primera supertecnica, era una mano grande amarilla y la llamaron Mano Celestial, era una supertecnica, mejor que la de Samguk, cada vez el equipo crecía más.
Al día siguiente saque mi propia supertecnica, era como un muro que no lo podía atravesar ni Axel, y empece a perfeccionar-la, cada vez era mejor, la llamé: El Muro.
Paso otro día y seguíamos igual hasta que de repente Arion saco una aura morada al rededor suyo, pero desapareció rápido.
Al siguiente día Mark y yo sacamos la aura que saco ayer Arion, y JP saco su supertecnica, se llama defensa propulsada que la hacia junto Aitor.
llegamos a otro día y seguiamos entrenando a tope pero no paso nada que destacar, bueno si Mark se cayo por las escaleras y Arion al reírse también se cayo, me partí de risa y casi me caigo yo pero pude aguantar el equilibrio.
Otro día más y mañana teníamos que ir hacia donde presentaban el torneo, y JP saco la aura que sacábamos Mark, Arion y yo.
Llego el día en que teníamos que irnos hacía el torneo, vino el entrenador y nos dijo que fueramos con el y repentinamente de debajo del campo de fuera, salio una furgoneta tuneada con Raimon y muchas cosas más, era increíble.
Cuando estábamos en medio del viaje se pincho una rueda y no teníamos ruedas de recambio. Los jugadores nos dividimos entre cinco, mi grupo era: Mark, Arion, JP, Shawn y yo. Buscando una rueda nos encontramos con unos tipos que nos retaron ha hacer una pachanga y como no decimos que sí. La pachanga era de dos goles y nos empecaron marcando un gol, y nos volvieron a atacar pero hice el muro y lo pare se la pase a Arion, hizo su brisa deslizante a otro, y se la pasó a Shawn, el tiro con su ventisca eterna y marco, en la siguiente jugado la cogí me fui de uno y marco un gol, cuando acabamos el partido nos llamo Aitor de que ya tenían una rueda.
Cuando llegamos a la furgoneta explicamos lo que había sucedido, a todos les gusto que ganáramos. Al cabo de diez minutos pudimos cambiar la rueda y proseguimos el viaje.
Al final llegamos al sitio de la presentación del torneo era impresionante, nunca había visto una cosa igual de impresionante, nos dijeron que fuéramos hacia un vestuario a cambiarnos y cuando nos cambiamos teníamos que salir al terreno de juego, pero justo después de salir al pasillo del vestidor oí: Pol espera.
Su voz me resultaba familiar, me gire y ...
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven e Inazuma Eleven GO
FanficMi historia inventada de Inazuma Eleven y Inazuma eleven GO. También salen cosas reales como nombres.