2 El cumpleaños de Presidente Miau
Al darse la vuelta vieron a Magnus con un Portal abierto.
-Os llevará a Alacante, directamente al sitio donde me pedisteis -aseguró el brujo con su típica sonrisa encantadora.
Los padres de las chicas asintieron y le entregaron algo, que él se guardó en uno de sus bolsillos. Josué las impulsó lentamente frente al Portal y pasó por él como Jea, Chiara y Noé ya habían hecho. Ellas quedaron paralizadas delante de él.
-Venga, se cerrará si no sois rápidas.
Carol iba a pasar cuando una pregunta luchó por intentar salir de sus labios en forma de palabras.
-¿Tú no vienes con nosotros? -dijo finalmente, con María detrás, expectante.
-Tengo que ver a mi garbancito -dijo sonriente y divertido.
Las chicas rieron y cruzaron el Portal con un pequeño nudo en el estómago, formado por los nervios y el pensar que en cosa de segundos caerían sobre Alacante.
***
-Y esto es todo -terminó de enseñar la casa Magnus, parándose frente a la puerta del salón, donde Simon leía un manga sentado en el sofá, Clary hablaba tranquilamente con Jace, un tanto acaramelados, Izzy miraba en nuestra dirección con sus ojos negros, recorriéndonos con la vista, y Alec caminaba hacia Magnus.
-Carol…¡son ellos! -exclamó María con una clara ilusión en su rostro- Son reales.
-E-esto...s-son...y tie-tienen…-tartamudeaba Carol observando a los rostros impresionados que las analizaban atónitos.
-Sí, somos reales -ahogó una risa Simon incorporando- ahora que lo pienso…si nosotros somos reales y salimos en un libro…¡los personajes de manga existen! -exclamó dando un salto del sofá observando el manga que tenía en sus manos.
Carol y María seguían intentando articular palabras. Entonces, María miró el manga y sonrió sin parecer ni la mitad de nerviosa de lo que su prima estaba.
-Dead Note -murmuró María sonriendo, acercándose con toda la confianza del mundo- Mi favorito es L, lastima que Kira lo matara.
-Cierto, aunque N es la caña -sonrió Simon al encontrar a alguien con su afición por los mangas- Dime que eres Otaku.
María enarcó una ceja comenzando a reír, se conocía millones de mangas y series animes, había ido a millones de convenciones y, alguna vez que otra, arrastró a su prima consigo.
-Obvio -sonrió mientras sacaba un manga de su cartera, 'Kuroshitsuji'.
Carol vio como su prima comenzaba a hablar con Simon. Isabelle pulía sus uñas y, de vez en cuando, acariciaba su látigo. La chica se sentía un tanto desencajada. María ya era amiga de Simon, mientras que ella sólo podía dedicarles a todos los del cuarto miradas extrañas e incrédulas.
-Raro descubrir que eres una nefilim, ¿verdad? -rio Clary mientras se acercaba a Carol a pequeños pasos. Jace no le quitaba el ojo de encima a su chica- Soy...
-Eres Clary Morgenstern -sonrió la inadaptada, estrechando la mano de la pelirroja- Yo soy Carol Fernández. Y tampoco es una gran sorpresa, yo ya conozco todo lo que debe conocer un cazador de sombras -comentó, pasando su mirada de nuevo por toda la estancia.
-¿Una nefilim nueva que sabe todo lo que le podríamos explicar? -preguntó Isabelle con una sonrisa encantadora- Será divertido ver si sabes actuar.
La joven frunció el ceño, luego recordó la forma de ser de la muchacha y esbozó una media sonrisa.
-Encantada, Isabelle Lightwood -susurró Carol con los brazos cruzados, justo al lado de Clary.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras:En la misma dirección (Fanfic de Cazadores de Sombras y 1D)
FanfictionCarol y María, dos fans de la saga Cazadores de Sombras descubren que son verdaderas nefilim y que el mundo está en graves apuros debido a una amenaza doble: la alianza de Sebastian y Lilith. Ellas junto a cinco nuevos chicos, (Liam, Niall, Zayn, H...