6.6; Pamela Anderson.
Lady Pamela Denise Anderson (Ladysmith, Columbia Británica, 1 de julio de 1967) es una actriz y modelo de glamour canadiense. Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch. Asimismo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy. En 2015, recibió de título de "Condesa de Gigli", en Génova, Italia, por su lucha en defensa de los derechos animales.
Tras mudarse a la ciudad de Los Ángeles en 1990, Anderson comenzó a participar en audiciones para programas televisivos. A finales de 1990 apareció en un episodio de la serie televisiva Charles in Charge, titulado «Teacher's Pest». Posteriormente participó en dos capítulos de la comedia de situación Married... with Children, llamados «Al With Kelly» y «Route 666: Part 2».
En 1991 fue contratada para representar un papel secundario en la serie Home Improvement. Sin embargo, su salto a la fama internacional se produjo en 1992, cuando comenzó a interpretar el papel de la salvavidas C.J. Parker en el programa televisivo Baywatch. Abandonó Home Improvement después de dos temporadas, continuó con su trabajo en Baywatch hasta 1997. Su desempeño en esta última serie le valió para ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión. Durante ese período también protagonizó la película Barb Wire (1996), la cual recibió críticas mayormente negativas y comercialmente no le fue bien, y realizó apariciones especiales en programas televisivos como Days of our Lives, The Nanny (en los episodios titulados «Danny's Dead and Who's Got the Will?» y «The Heather Biblow Story») y Saturday Night Live.
En septiembre de 1998, Anderson volvió a la televisión con una nueva serie, titulada V.I.P. (1998-2002), donde representó el papel de Vallery Irons. Dicho papel la ayudó a mostrarse como un actriz de comedia, y el programa llegó a un total de cuatro temporadas.
En marzo de 2001, una intrusa, Christine Roth, fue arrestada mientras dormía en un dormitorio de invitados de la mansión de Pamela. Sólo se le acusó de mala conducta por invadir propiedad ajena y no del crimen más grave de acoso. Roth se declaró culpable del cargo de haber entrado sin permiso en la propiedad y fue deportada a su país de origen, Francia.
Pls, puse fotos en medio de los párrafos porque tenía muchas xD no se, me parece muy bonita :3
ESTÁS LEYENDO
classic beauty
Random"It was only once I was in front of the camera that I would cross the line and become sexy." hermosa portada por: @vintagesoul