Ross Pov.....
Estaba caminando en la calle saliendo de es estúpido hospital y me tope con una chica muy hermosa y un segundo, es Savahanna...
Ross: hola Savahanna -dije nervioso-
Savahanna: hola Ross, has visto a Riker?
Ross: que no te contaron de la nueva noticia? Riker se va a casar en 1 semana con una chica. -las lágrimas no tardaron en salir de los ojos de Savahanna, no sabía que decirle, no se consolar a las chicas- es más, vamos a su departamento, hasta podemos encontrarlos en el acto -ella asintió y nos fuimos en mi coche, la verdad es que no quiero lastimar a Savahanna con esto, pero el maldito de Riker me las tiene que pagar por quitarme a la única mujer que e amado de verdad a Tn____....______Pov......
Bueno después de ese segundo encuentro no muy amistoso con Ross, ya que nos encontró abrazados, pero bueno, me dieron de alta en el hospital y vamos rumbo al departamento de Riker.
Llegue me se te en la cama y prendí la tele en lo que Riker se metía a bañar....
Yo: podrías apresurarte?! -grite- yo también me quiero bañar!
Riker: -grita desde el baño- ya voy!
Yo: Psss y creí que nosotras éramos lentas -dije casi inaudible.....espere 15 minutos más y salió Riker con una toalla envuelta en sus caderas- quítate eso! Ahora seremos "esposos" tenemos que tenernos confianza - dije bromeando, la verdad no creo que lo haga-
Riker: bueno -dijo y se dejo caer la toalla-
Yo: -me asuste y me tape con mis manos- mierd@ ponte la toalla!
Riker: -ríe y se la pone-
Yo: nunca, jamás vuelvas a hacer eso, me oíste!?
Riker: pero si fuera Ross....-dijo riendo-
Yo: no Ross ni nadie..
Riker: ok, ya tranquila, ahora entra a ducharte
Yo: -bufé y entre-Mientras me bañaba Riker oía música a todo volumen, y eso me hartaba, no se como puede aguantar tanto ruido, yo creo por eso se le secaron las neuronas, o le explotaron?, la verdad no se que pase en ese cerebro tan loco que tiene Riker.
Yo: bajale al volumen! -grite desde la ducha-
Riker: oblígame! -dijo retando me-
Yo: me estas retando? -salgo y me pongo una toalla lo más rápido que puedo y empiezo a perseguir a Riker-quien te crees para retarme doctorcito de pacotilla!
Riker: a que no me atrapas! -dijo burlón-
Yo: -corrí muchas veces hasta que lo alcance, me tire en el y le empece a hacer cosquillas-
Riker: para! Para ( de me olvidó mencionar que los dos estaban envueltos en una toalla, un 99% de probabilidad de que se les caiga) por favor ya!
XX: bravo -aplaude- así queríamos encontrarlos..Holi! Cómo están,se que dije que no iban a estar tan largos pero ya me apiade de ustedes jaja....
Bueno aquí les dejo el cap..Beshitos!...(:
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin amor (Ross Lynch y Tu) Terminada
RandomEl piensa que eres un juguete...................no lo eres