Cap 11 "reconciliacion"

915 46 13
                                    

Yo: que pasa con mi hijo?
Doctor: esta muy débil....
Yo: Pero....Como?
Doctor: lamento decirle esto pero.....su hermana no lo deja comer, haga lo que haga ella se lo comerá todo.
Vanessa: Es una mini per....
Yo: Vanessa!
Vanesa: bueno bueno, perdón.....Oye tn____ hay alguien que quiere hablar contigo -entro Ross a la habitación-
Yo: Vanessa...-la fulmine con la mirada-
Vanessa: Jaja dicen que no puede haber tres ruedas en un triciclo no?, bueno me voy.....vamos Doctor....- lo empujo al pasillo-
Ross: podemos hablar?....
Yo: no!
Ross: Bueno no me perdones, pero tenemos que hablar sobre nuestros hijos..
Yo: y como estas tan seguro de que son tuyos?
Ross: porque yo fui el único que se acostó contigo, verdad?
Yo: Bueno Riker.....
Ross: que en serio?! Tn_____?! En serio?!
Yo: si! Y tu maldito hermano no quiso hacerse cargo de los bebés!
Ross: Espera....-agarro su IPhone, supongo que estaba llamando a Riker- si?! Riker donde mierda estas?!
Ross: como que que me importa?! Tu embarazaste a tn____ y tienes que asumir tu responsabilidad como padre! -guardo su celular-
Yo: Y?
Ross: dijo....Que no le importaban los bebés...
Yo: Ross.....el 99% de probabilidad es que estos hijos sean de Riker y no tuyos....
Ross: Pero.....puedo asumir la responsabilidad siendo padre de ellos, les puedo dar hasta mi apellido -dijo entre lágrimas-
Yo: Ross no se que decirte -tome su mano-

Ross: si aceptas, los dos olvidaremos lo malo que paso, tendrás a nuestros hijos, comprare un hogar para los cuatro, trabajare el doble para que nada les falte, viviremos una historia de amor que nunca acabara, nuestros hijos crecerán, tendrán novios@, Hijos, pero tu no sabes que me haces sentir cuando me abrazas, de que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte feliz es una razón para sonreír le a la vida, mi corazón se siente libre cuando esta contigo, y cuando tu me escribías sentía que ibas a ser la única mujer en mi vida, una razón para seguir el camino y eso es porque tu corazón camina conmigo si te tengo que esperar yo te espero, quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo, quiero ir a un lugar donde nadie a pisado, eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado, contigo todo es perfecto porque haces que se me quiten todos mis defectos, nunca lo dudes, me haces sentir en las nubes, cuando me das tu cariño y aveces trato de imaginar que estaría haciendo es este momento si no te hubiera conocido, no sería nada sin ti, y lo mejor que tendremos dos bellos hijos que cuidáremos con todo el amor que algún día tu llegaste a sentir por mi pero, ahora ese amor se lo entregaremos a nuestros hijos.....

Yo: Ross la verdades que....yo siempre te he amado...-Estalle en llanto-
Ross: yo te amo, se que soy un estúpido pero.....Perdóname porfavor....
Yo: yo.....te perdono! Te amo!....

Awwwwwww que bonis, bonis este cap no?
Se han de preguntar..( hay Yuliana porque publicaste hoy doble cap?)
Pues fue porque es el último cap del maratón.....y así quiero terminar...

Seguro ustedes piensan (hay que bonito Ross la "Quiere" así es "quiere" entre comillas) pero..... Han escuchado eso de "las personas no cambian de un día para otro" esto es así......

Beshitos!!....

Yuliana Carolina de Lynch.

Sexo sin amor (Ross Lynch y Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora