-Hermano no lo entiendes, Ella parece tenerlo todo es demasiado linda. -dije mientras me arreglaba el cabello en frente al espejo.
-Ohh por amor de dios!! Ella puede ser todo lo que tu dices pero es bastante insegura-Dijo sam con la mirada en su teléfono.
-Bien vamos, deben estar esperándonos en el lobby- Dije mientras me ponía el pantalón pero sam no me dejo terminar e insistió que tomaramos una foto para Instagram. Después de ver los comentarios bajamos corriendo.~En en lobby~
-Bien chicas, listas? - dije arreglando mi cabello.
-Si...- dijo Elise en un enorme suspiro.
-Bien... Vámonos!- Dijo Matt extendiendo su mano hacia Meredid, al igual que yo con Elise.~Narrador omnisciente~
Después de que Nash y los chicos salieron del hotel se dirigieron a un lindo restaurante cerca del centro, todo fue risas y miradas discretas.
Al salir del restaurante fueron a pasear por central park y siguieron su camino hasta el hotel, dando por terminada la cita Nash y Elise se despidieron con un no tan corto abrazo al igual que Meredid y Matt.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola... Yo se que ustedes quieren más capítulos... Y se los voy a dar, solo quería pedirles que votaran por la novela. Y dejaran en los comentarios que les gusta y que no les gusta.
PD: voy a estar dedicando capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ~> Nash Grier <~
FanfictionDe tener diez seguidores llegue a tener casi un millón gracias "old magcon"