Continuación capitulo 2

43 1 0
                                    

y mis amigas se alejaron riendo...

Y entonces comenzamos a hablar, cada vez que hablabamos lo encontraba lo mas guapo, parecia un sueño el estar junto a el, hay sentados, conversando... Era muy curioso que el se me hubiera acercado ya que su personalidad no era así... el era muy frio, no era de abrazar, de buscar a las personas, simplemente era todo lo contrario a mi.

Pasaron 2 meses hablando, dos hermosos meses... Luego de esos dos meses me presento a sus amigos: Boris, Andres y Ezequiel. Todos muy simpaticos, Boris era muy gracioso, era de un bajo tamaño al igual que yo (1,48), Andres era muy molestoso, en ocaciones llegaba a ser odioso, y la verdad el era de esos chicos que quieren tener a todas rendidas a sus pies, pero a mi me agradaba, y Ezequiel, bueno Ezequiel era como Alejandro, frio, arrogante...

En fin paso el tiempo y me hice muy amiga de Andres, era muy simpatico y agradable... Hubieron peleas con Alejandro , las cuales me hicieron acercarme a Andres... Y asi fue como poco a poco Andres comenzo a confesarme y contarme algunas cosas. Por aquellas peleas cada vez nos alejabamos con Alejandro... lo cual me dolia mucho, pero cada vez que estaba con Andres me sentia bien, el me hacia reir mucho y siempre me quitaba la pena, el sabia lo mucho que me gustaba Alejandro... poco a poco se convertia en mi mejor amigo....

Al mes después Andres me confenso que sentia algo hacia mi, y que no lo podia evitar a pesar de que a mi me gustara Alejandro.. fue en ese entonces cuando todo cambio...

Corazón inocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora