conociendo a todos

38 3 1
                                    

En la salida cuando termino la reunion de patrulla mi mejor amiga angelina de hace 3 años que no la habia visto,me sorprendio cuando me saludo ,me saludo de una forma muy rara , pero , aparecio derrepente paolo,y dos chicas, estaban junto a el era muy raro pero justo cuando los iva a saludar mi mama me llamo y me fui derrepente,estaban muy acoplados a el parecian chiches pero me fui me estaban acompañando kurt , german , luciano y alejandro,angelina iba con kurt y yo con german , luciano y alejandro iba con mi mama, pero al dalir se iva un grupito era de fatima,samanta,danae la guia de las linces,paolo,fabricio....y los demas se ivan solos. Me daba mucho risa porq no nos podias ir juntos como amigos pero era medio raro siempre me hacia la pregunta por las dos chicas q estaban por un chico chato. Osea quien se muere por un chico asi sin ofender a paolo (como se llame),pero es muy raro y las chicas siempre paran al costado de el. Me daba mucha pena q se ilusionara del chico q ni les daba bola y todavia rwcien habia terminado con su enamorada.

En el siguiente capitulo nos vamos de pernoctada y pasa algo confuso para yatumi...

Dejen sus comentarios y q quieren q pase en la pernoctada..

La Vida De Un ScoutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora