Estabamos ya sabado estaba emocionada y alguien toca la puerta era angelina le abri me saludo y me dijo si iva a ir y yo le dije q si le pregunte a mi amigo alejandro y su mama no le dejaba pero mi mama la convensio a su mama y al fin pudo ir, estabamos en el colegio,estaba muy emociona ,y justo aparecio paolo estaba justo a mi lado, tengo q atmitirlo me gustaba!!, pero ese no era el punto.estabamos en el carro,ya estabamos llegando fwrnando me ayudo a cargar mis cosas, paolo estaba junto a mi lado, y a su lado estaba laynus. Llegamos a la cas a de playa,salimos a caminar todos juntos y paolo conversaba conmigo estaba muy pegada a mi casi me toca la mano. Hicimos una fiesta todos bailaban, bueno yo al parecer baile con laynus, y angelina con german, estava muy confundida prmero me gusta paolo y despues se hacerca laynus no entiendo!!!!
Termino la fiesta estaban jugando ochos locos los chicos, entonces claudip dijo quieres jugar?, yo le dije esta bn , el me dijo ya. Justo empesamos a jugar me estaba agarrando la mano con paolo y despues estrecha entre los brazos de laynus no entiendo!!
Seguiamos jugando no se pero paolo le dijo algo a claudio,era raro,pero me daba igual,pasaron minutos y yo perdi tenia,con la mitad de la barajilla,y claudio me dijo q besara a paolo o le daba cinco soles yo no iva a perder cinco soles por no besar a paolo, y el me gusta,y lo hice me acerque a ely el ami nos besamos pero el me mordio. Estaba confundida,y me fui a dormir.
Al dia siguiente se me acerca laynus, empieza a conversar conmigo,wn un momento me toca la mano y yo lo sigo el me dice huele muybn tu cabello y yo le digo gracias??, yo me voy a otro carro y me levanta la ceja y yo me empiezo a reir,me hace una mirada muy sexy!!!
Bueno comenten si les gusto el capitulo
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Scout
Teen FictionYatumi la niña linda q todos amaban era muy tierna pero al fondo de ella llevaba una vida de odio rencor solo sabia q cuando estuviera con sus amigos y amigas podía llenar ese espacio de su corazón. Solo tenía rencor q su mama se fuera de la casa y...