Narra----( tn )
Bueno todo era normal mama y yo viviamos solas en la casa papa murio cuando tenia yo 7 años . Mama me concentia en todo era su niña etc..
Un dia ase 2 meses mama me dijo q tenia una sorpresa para mi se me vinieron mil cosas a la mente menos q me precentaria a su novioo :(
Me dijo q lo veriamos en el restaurat ese amm como se llamaba aa este cabo san lucas a las 8 las horas pasaban cuando dieron las 6:45 me meti al baño me quite la ropa y me di un baño de 15 min sali seque mi cabello ( por cierto es largo y un poco ondulado ) lo arregle poniendome una valerina de puntitos y corazones sali y me puse un vestido color rojo abierto de la espalda pegado y unas zapatillas negras abiertas de los dedos y mi madre vistio un bestido negro con lentejuelas y zapatillas plateadas dieron las 7:45 salimos de la casa y partimos al restaurant cuando llegamos ..
Mama se acerco a un chico cabello rubio y buen cuerpo mama dijo q el era neill cuando lo vi me quede inprecionada de lo guapo q era sus labios rosadoa y tan apetecibles no lo dejaba de ver de pies a cabeza y entonces ...
Hola bueno como ya sabran me llamo ary y pues es mi primera novela no tengo mucha experiencia perdon espero les llegue a gustar un poquito !! :)
ESTÁS LEYENDO
Me Exita El Novio De Mi Madre ♥
De Todo____una chica de 16 años q vive con su madre y estudia en el instituto torres bodet ella se enfretara muchos problemas con el novio de su madre Niall Horan