Yusaku Kitamura está en la clase 2-C con , , y . Él es el protagonista masculino secundario, después de Ryuuji. Él es también el vicepresidente del consejo de estudiantes y más tarde se convierte en el presidente del consejo de estudiantes.
Contenido[ ]Personalidad
Yusaku es un estudiante en la clase de Ryuuji, y su mejor amigo. Él es el vicepresidente del consejo de estudiantes (y con el tiempo se convierte en el presidente de la clase), el representante de la clase, y el capitán del club de softball del niño en la escuela. Él tiene una personalidad diligente y piensa que es pobre en hablar con las niñas, aunque Ryuuji observa lo contrario.
Durante su tiempo como el vicepresidente del consejo de estudiantes, con el tiempo se enamora de la Presidente del Consejo Estudiantil, . Un chiste es que va a aparecer de la nada detrás de Taiga y Ryuji cuando se están discutiendo un "plan de ataque" para conseguir sus amores. Al igual que Minori, que tiene una personalidad inusual, pero es una expresión de su amistad y aprecio, aunque se puede obtener fácilmente de la mano rápida.En el , después de su graduación, se va a estudiar en el extranjero en los Estados Unidos, persiguiendo Sumire Kano.
Apariencia
El diseño de personajes de Yusaku.
Yusaku tiene el pelo azul-verde oscuro que coincida con sus ojos. Él es generalmente visto llevando la uniforme o uniforme del equipo de softball. De lo contrario, casualmente usa pantalones y una camiseta fuera de la escuela. Su altura es habitual para un estudiante de secundaria normal de segundo año. También es visto en un episodio con el pelo rubio, en lugar de su habitual del color.
Fondo
No se sabe mucho acerca de sus antecedentes, pero él era amigos de la infancia con Ami Kawashima.
relaciones
Yusaku confesó a Taiga, pero fue rechazado rotundamente por Taiga hace más de un año antes del comienzo de la serie. Yusaku fue realmente el corazón roto cuando Taiga lo rechazó, pero Sumire lo invitó a formar parte del Consejo de Estudiantes de olvidarse de su rechazo. Sin embargo, después del rechazo de Taiga de la confesión de Yusaku, no podía dejar de pensar en él y se dio cuenta de que le gusta demasiado Yusaku. Taiga lamentó el rechazo de Yusaku. Cuando ella es de alrededor de Yusaku, al instante se enrojece o se pone nervioso cuando habla con ella. En la nueva edición de la actualización de los autores que lo diga otra vez diciendo que Taiga no era amigo de zonas cuando confesó sus sentimientos a Yusaku, aunque todavía Yusaku fue rechazada.
Ami es amigo de la infancia de Yusaku. Yusaku ya es consciente de la verdadera naturaleza de Ami ya que son amigos de la infancia. Yusaku se demuestra que tienen una profunda preocupación por Ami. Incluso pidió ayuda Ryuuji y Taiga ser "agradable" para Ami y hacerle saber que está bien para ser su "yo real". Ami también se muestra a entender claramente Yusaku, se muestra cuando ella había sospechado verdadera razón detrás de Yusaku morir su cabello. Ella también ha demostrado saber la abuela de Yusaku en el OVA.
Yusaku y Minori parecen tener una muy buena relación de uno hacia el otro. Esto se muestra cuando iban en la playa y engañados Taiga y el Ryuuji. Taiga y el Ryuuji se había previsto inicialmente para asustar a Minori, a continuación, Ryuuji vendría y "salvar" a su manera Ryuuji puede tener una relación más estrecha con Minori.Los dos decidieron decirle a Yusaku su plan, que está de acuerdo para ir junto con. Sin embargo, Yusaku volvió a las tablas y se asoció con Minori en lugar de asustar a Ryuuji y Taiga.
Yusaku y Ryuuji han sido amigos cercanos ya Yusaku sabe que, a pesar de su aspecto similar a matón, Ryuuji no es realmente tan malo. De hecho, él es un tipo amable! Debido a este entendimiento, él y Ryuuji se han vuelto muy unido, ya que son una vez más, en la misma clase.
ESTÁS LEYENDO
Toradora!
RomanceTakasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos...