Capítulo 5.

62 1 0
                                    

Entré al O2 Arena seguida de unos cámaras, ¿qué es esto? Jugaba con mis llaves, girándolas con mi dedo indice en el sentido de las agujas del reloj, a mi me relajaba pero Harry estaba empezando a perder la paciencia con el ruido que el choque entre las llaves producía. En mi cara una sonrisa maléfica de oreja a oreja, no podía remediarlo, esto era una guerra de venganzas y bromas, bromas malvadas, el las hacia y yo las devolvía, tenía pensada ya otra, y yo bien sabía que él también, por como me miraba arriba y abajo, mi estilismo no era como el de las demás locutoras de mi edad, todas iban arregladas y pintadas, casi todas teñidas de rubio, lo único que compartía con ellas eran los dientes blanqueados. El programa que se iba a emitir hoy en directo se podía ver grabado desde la red también, eso era una desventaja, por que se vería como miro con odio a Harry, se puede decir que tengo una pequeña obsesión con él, pero no, simplemente no lo soportaba, y cuando yo no soporto a alguien le hago la vida imposible, así de claro, me giré y había unas cámaras que nos seguían, los miré con cara rara y ellos me sonrieron, ¿qué coño? Estos no eran mis cámaras, y eso no lo dudaba, no me hacia gracia, nos estaban siguiendo unos de la prensa y Harry no dice nada, me paré de golpe y Harrynse giró, provocando que su pelo se balanceara hacia el lado contrario, descolocando su flequillo, se lo acomodó y frunció su ceño y su nariz.

-¿Por qué te paras?-los cámaras pasaron por detrás de mi, yo los miré extrañada.

-¡Nos seguían!-los señalé y Harry se echó a reír, se reía de mi.

-Estamos haciendo una película, no te creas el centro del mundo-dijo y se giró.

-Borde, que eres un borde, y un estúpido-susurré dándole una patada al aire.

Caminaba detrás de él pensando en el efecto que le podía causar mi broma una sonrisa me salió en la cara. Saqué en mi móvil y lo desbloqueé, la misma combinación de siempre, los mismos cuatro números de los cuales nadie sabía el significado. Miré mi fondo de pantalla, yo con mis hermanos, en Mallorca este verano, ojalá fuera verano otra vez, lo que daría, el sol, el mar, la playa... Miré mis mensajes, Eduardo, un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar en que había hecho está vez Ángel. Lo miré y gracias a dios era un aviso de cuán responsable sería mi hermano en mi ausencia con mi "trabajo extra". Harry me miró extrañado por la sonrisa que tenía en la cara, miró mi móvil y la media sonrisa que tenía desapareció.

-¿Quien es Edu?-salido de su boca, el nombre de mi hermano sonaba gracioso.

-Eduardo, un nombre español.

-Me refiero a qué es tuyo-dijo el un poco menos calmado.

-No te tengo que dar explicaciones, estamos aquí por trabajo y trabajo somos-le contesté normal, tenía que adoptar una actitud profesional.

-Como veas, me voy a lo mío-y se fue para uno de los camerinos.

Caminé examinando todo el local, era enorme no, lo siguiente, cuando terminé de recorrerlo todo creo que ya consumí todo lo que comí en esta semana. Encontré el lugar donde íbamos a hacer la entrevista y me senté cansadísima, no sentía los pies. Me abanicaba con los papeles que tenía para preguntarles, pero yo sé perfectamente que no le voy a hacer caso a los malditos papeles, les voy a preguntar lo que yo quiera. Llegó Liam y me miró divertido, seguro que era por la postura que tenía, la cabeza apoyada en el respaldo de la silla y mi cuerpo tumbado en el banquete de esta.

Only God Can Judge Us. (Harry Styles & tú).Where stories live. Discover now