Otro día más, otro día más de trabajo, otro día más en la radio, a ver que famoso me tocaba entrevistar esta semana, me gustaba por que conocía bastante gente del mundo de la música, me gustaba todo tipo de música, pero había sólo una cosa que no me gustaba, One Direction, no los soportaba, los tengo delante y no sé lo que hacer. Otra cosa que me gusta de mi trabajo es que puedo ir vestida como me da la gana y escucho todo el día música, no me puedo quejar, soy bastante afortunada, llegueé y ahí estaba mi compañero Chris, me miro con sus ojos grises detrás de sus enormes gafas.
-Hola Sarilla, ¿qué tal te va el día?-dijo el con una sonrisa radiante.
-¿Viste a Tyler?-le pregunté dejando mi mochilita al lado de mi asiento.
-Si, y también estoy feliz por quien tenemos que entrevistar hoy-me sonrió pícaramente.
-Um... ¿Olly Murs?-negó con la cabeza-A ti te gusta mucho Olly Murs, es el-dije mirando los paneles de sonido-por cierto, como me vuelvas a cambiar la intensidad del micrófono te mato-le sonreí falsamente.
-Son One Direction, joder, ¿tu viste a Niall? Es genial, es mi príncipe azul rubio de ojos azules-puso cara soñadora.
-Y no gay-añadí yo-¿qué hacen esos niñatos aquí? Realmente me decepciona, pensé que esta era una radio de buena música, me podrían traer a Mick Jagger aquí y no a una panda de adolescentes sin talento-me quejé y sonó el telefonillo.
-Sara de la sala 4, ¿dígame?-contesté al teléfono.
-One Direction acaba de llegar al estudio-me comentó la recepcionista Rachel.
-Lo supuse por los gritos, malditas adolescentes-me quejé y colgué al oír sus voces.
-Estoy súper nervioso-me dijo Chris temblando.
-Chicos, dentro en tres, dos uno, en el aire.
-Hola, soy Sara Fernández y estoy con mi querido compañero diario Chris Swift, como todos los días les informaremos de lo que pasa en el mundo de la música y del top 40 de esta semana, ¿quien estará en el número uno?
-Como todos sabéis hay muchos artistas que pisan fuerte, pero hoy tenemos de invitados a cinco que han pisado muy fuerte para sólo ser unos adolescentes, perdieron X Factor pero se ganaron al mundo, tanto que han conseguido hacer sold out en sus seis comciertos de la gira británica y tienen un tour mundial, si, ya todas sabéis de quienes hablo, One Direction estará aquí en unos minutos para presentar su nuevo single que se emitirá por primera vez en esta radio, Little Things, directioners, ¿estáis preparadas?-lo que más me gustaba de Chris es que cuando hablaba por la emisora todo rastro homosexual en su voz desaparecía.
-No-contesté yo y John, el técnico de sonido, me miró con mala cara.
-Pues yo si, en diez minutos los tendremos aquí, ahora vamos con el último de la lista y que amenaza con irse para la semana-pusieron la música y nuestros micrófonos quedaron desactivados.
-A la mierda, ahí están-me eché las manos a la cara, ni su nombre me sabía, sólo sabía que todos estaban con una estúpida en la cara y que un castaño de ojos marrones y pelo rapado me miró con una ceja levantada.
-Profesionalidad-me dijo Chris que no paraba de moverse en el asiento, vaya... Me lo dijo el más indicado.
-Con ellos no puedo, no me entran por el ojo-dije con el ceño fruncido, en esto entraron todos.
-Hola-dijo uno de ojos ¿grises azules verdes? No se, eso me importaba lo más mínimo, pero su pelo si que me llamo la atención, la de mantitas que podía hacer con ese matorral que tenía como pelo.
YOU ARE READING
Only God Can Judge Us. (Harry Styles & tú).
Fiksi PenggemarSara Fernández es novia de Harry Styles, curioso, ella lo odiaba, ¿qué ha pasado para que esto cambiara? Anímate a acompañarla en su historia, en su loca vida para saber como todo esto ha podido pasar.