Espero Que Les Guste Este Cap Perdón Por Mi Desaparición :/
################Narraador omniciente:
-Jajaja, que bueno, yo no, tengo amigos en este edificio-. Dijo bajando la mirada.
- Pues, ¡Ahora tienes uno!, ¡cuando conozcas a Mangel Y a Alexby ya seran 3 amigos!
-Jajaja gracias por ser tan amable conmigo!
- Denada-. Le dijo sonrojado y le dio un beso en la mejilla.
___ se sonrojo y le iva a dar uno de vuelta cuando ___ estaba a unos centimetros de el, Rubén corre su rostro haciendo que sus labios se junten en un beso
-Rubén se sonroja al igual que ____ y Rubén la tomo de la mano y le dijo - ¿____ Quieres salir conmigo?- Si Rubén, si quiero salir contigo!!
-Ruben salta de felicidad y la habraza,____ corresponde el habrazo.
- Te paso a buscar a las 20:00 P.M. ¿Ya?-Bueno te veo a las 20:00,
Antes de que te vallas... Dime que piso queda tu departamento...
- Ah si es el quito piso departamento 30.-¡YO TAMBIEN VIVO EN EL QUINTO PISO-. Dijo exaltado.
-¿¡Entonces subamos juntos?!
- ¡SI!.
Mientras subian, ___ le pregunto a Rubén donde irían.-Es sorpresa, ¿te gustan los video juegos y cosas gamers?
-Claro que si, yo tengo una play cuatro, mi juego favorito es el Gta V.-Awww, una chica gamer- Dijo Rubén y puso cara de pervertido.
-Jajaja, si y también me encanta la gordura- Rubén en sus pensamientos decía para sí mismo que ___ es perfecta.
Cuando llegaron al piso se despidieron con un habrazo y cada uno se fue a su departamento.
Una hora antes de la salida...
Narras Tu:
-Después de despedirme de Rubén camine hacia mi departamento, abrí la puerta y me fui al baño.
Decidí bañarme, habri la llave del agua y regule la temperatura, me saque la ropa y me metí en la ducha...
-Después de asearme salí de la ducha y fui a mi cuarto con una toalla enrollada en mi cuerpo, busque ropa en mi closet para ir a la salida con Rubén, decidí ponerme una polera de vans verde, unos jeans azules y umas vans celestes, para el frio llevaré una remera de Gta V, encendí mi portátil y puse una canción de Diplo, mientras escuchaba la canción me vestía y luego de vestirme me fui a maquillar, me maquilla naturalmente ya que no soy de pintarme mucho.
Me seque el pelo y lo peine,
Ya estaba lista y faltaban cinco minutos para que Rubén viniera a buscarme5 Minutos despues...
Narras Tu:
-Iba bajando las escaleras y escuche el timbre, sopuse que era Rubén, cogí mi móvil, las llaves y un poco de dinero junto mi remera de Gta V y fui a abrir la puerta u lo vi vestido con unos jeans casi ajustados de color negros, una polera color verde, unas zapatillas Adidas azules con negro y una remera parecida a la mía!
Narra Rubén:
-Cuando termine de prepararme para la salida con ___ cogí mi móvil y mire la hora eran las 19:59 y busque mi remera de Gta V y me fui a por ___.
Llegue a su departamento toque el timbre, ella habrio la puerta la vi y estaba hermosa, esta muyaya me gusta mucho y que pase lo que tenga que pasar.
-¡Que bonita estas ___!- Dijo Rubén para después poner cara de pervertido-.
-Gracias tu igual estas guapo-. Dijo ___ sonrojada.-¿Bueno vamos?- Dijo Rubén sacado a ___ de sus pensamientos-.
-Bueno- Dijo algo avergonzasa-.##############
Wenoh Wenoh Aquí Se las Dejo Si Este Capítulo Tiene Cinco Votos Subiré El Próximo :3, Inventense Um Nombre Para Poder Decirles Y Si Tienen Ideas Comentenlas.
Vota Y Comenta :3 <3.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestro Amor Sera Verdadero? (Rubius Y Tu)
FanfictionUna Chica Que Se Llama ___ Torres, Su Youtube Favorito Se Llama Ruben Doblas. Ruben Se Va A Vivir Al Mismo Edificio Que ___ Vive Y Tienen Una Historia 7u7