Estaba por porque empezar a leer mi hermoso libro "las ventajas de ser invisible" cuando mi mejor amiga o mas bien,hermana entro a mi habitación....
-¡Allison!-Grito ella entrando a mi habitación.
-Espero que sea algo importante,estaba por empezar mi nuevo libro-Me senté en la esquina de mi cama,acomode mi cabello.
-Es realmente bueno,hoy es maratón de películas-Lydia salto de felicidad Jamas la había visto así.
-¿Por que tan feliz? Siempre que hay maratón de películas estas feliz pero no tanto así-Reí ante mi comentario.
-Oh vamos,pero hoy veremos muchos estrenos-Se sentó junto a mi y me sonrió.
-Te conozco lo suficiente para saber que no es eso,¿Por que tal feliz?-Pregunte seria,Lydia tiene muy malas ideas cuando esta así.
-Ahm..Bueno,Mañana es él cumpleaños de mama y pensé en jugar a las barbies,por favor-Junto la manos en forma de suplica,odiaba jugar a las barbies,ella decidía mi vestimenta,maquillaje etc.
Les contare un poco de mi,Mi nombre es Allison Amanda mi mejor amiga es mi media hermana,les explicaré mi mama se caso y tuvo una hija esa hija soy yo,pero por alguna razón él matrimonio de mi mama y mi papa no funciono,así que mi mama se volvió a casar unos meses después y tuvo a lydia (solo soy mayor por meses) su matrimonio si funciono,yo vivo con mi padre el cual siempre esta de viaje,mi madre murió unos años después por un accidente del cual no me gustaría hablar,mas adelante lo haré.Así que lydia vive con su papa quien siempre me ha tratado como una hija,Estudio la secundaria en la cual soy una nerd,me conocen como la chica que solo lee libros y saca buenas calificación,así es soy la hija 'rara' mientras que lydia tomo él camino de la popularidad,literal ella se conoce como 'la reina de la secundaria' siempre vestía ropa de la temporada,maquillaje perfecto y toda la escuela quería con ella (hombres).
Yo siempre vestía Jeans con suéteres angostos y unas gafas grandes con una coleta de caballo...lidya aparte de tener popularidad también era una de las chicas mas inteligentes...lydia para mi era como una hermana, en la escuela eramos amigas nadie sabia que ella era mi hermana ,yo nunca tuve amigos,soy muy solitariaLes contare un poco de mi físico soy se podría decir que alta,rubia ojos azules y test blanca,también era delgada.
Lydia era castaña, ojos miel y test blanca,era delgada,más que yo.💓😏
Al día siguiente vería A lydia en la secundaria,siempre paso por ella a su casa pero gracias al maratón de ayer sus ojos estabas hinchados y tenia ojeras ella quería maquillarse bien y arreglarlo,yo en 15 minutos ya estaba lista ella se tardaba horas....
-Miren quien esta aquí,pensé que llegarías con lydia-Dijo Stiles.
¿Quien era stiles? Él es mi peor enemigo,él chico que más odio,lo conocía desde él kinder más adelante les contare,nosotros dos nos hacíamos la vida imposible,nos burlábamos uno de el otro,todo él tiempo.
-tarado,me alegra que lydia no te haga caso,nisiquiera nota que te mueres por ella-Sonreí maliciosamente.
Quiero hacer una aclaración,la novela no es cien por ciento mía,ya que tome algunas ideas de una novela en wattpad.
Las quiero.💘☺
ESTÁS LEYENDO
"Enamorandome De La Peor Persona"
RandomTodos querían alcanzar la popularidad en la secundaria menos Allison. Ella era la chica que preferiría quedarse leyendo un libro o viendo una película antes de salir a comprar ropa. En cambio,era la hija 'rara' su hermanastra 'Lidya' era la populari...