—Aja,como digas—río Stiles.
—Oh,cuentame cuantas veces has logrado salir con ella ¡Ninguna!—No paraba de reír y las personas volteaban a verme.
Stiles solo volteo a ver a Scott como señal de derrota,siempre le ganaba en los insultos,no me considero buena en nada,pero para insultar pidanme ayuda.
💘😌
—Bien,para la clase de hoy,haremos equipos ya que sera un proyecto—Dijo él profesor de literatura.
—¿Puedo pasar?—Pregunto él director,él profesor solo hizo una seña y él director paso con una alumna,Stiles y Scott no dejaban de mirarla,se les caía la baba. —Bien,ella es Melanny Cortez,sera su nueva compañera de clase —Dijo eso y se fue.
Melanny era Alta,como de mi estatura delgada cabello negro y test blanca,así como ojos cafés obscuro,era linda y algo me decía que seria buena amiga de Lydia se vestía casi igual,pero nadie supera a lydia ella es la reina.
—Bien,los equipos serán de cinco integrante—Dijo él profesor.
—¿Se pueden de seis?—Dijo un alumno en forma de burla,ese alumno era Matt un chico guapo pero nerd igual que yo
—No,joven y yo signare los integrantes en cada equipo —Dijo se acerco a los alumnos.
—Ashhhh—Se escucho la respuesta de varios chicos,este profesor hacia los peores equipos del mundo.
—Primer equipo:Allison,Melanny,Stiles,Scott y por ultimo Matt.
¿Por que a miiii? Dios,se que soy mala pero no es para exagerar,trabajar con stiles,Dios ¿Me odias verdad? Por que si es así,dimelo y me mató ahorita mismo,bueno tampoco,pero de todos los chicos me tenia que tocar con Stiles y para colmo Scott? Ash.
—¿Me tenia que tocar con esa nerd?—dijo stiles señalándome
—Pues esa 'nerd' como usted le dice,tiene mejor promedio y estoy seguro que con ella sacaran 10.0—Dijo él profesor,justo antes de que tocara la campana.
—Uuuuuuuu—Se escucharon los aullidos de los demás.
Sisi Usted se ha convertido en mi profesor preferidooooo!!
😌💘
Camine directamente al comedor y me senté a comer,Melanny se acerco a mi.—Hola—Dijo sentándose.
—Ah,hola Melanny ¿Ese es tu nombre?—Pregunte alzando una de mis delgadas cejas.
—Si,mucho gusto—Sonrió.
—Bueno mi nombre es Allison Amanda,pero todos me dicen mas Allison—Sonreí.
—Oh,bonito nombre—Dijo y le dio una pequeña mordida a su manzana.
—Bien,estamos juntas en él proyecto de literatura ¿No?—Pregunte separando la comida de mi plato,ya se había mezclado
—Si,Con Stiles ,Scott y Matt—Sonrió.
—Regla numero uno cariño,odio a Stiles,así que yo no le hablare—Dije viéndola directo a los ojos.
—Esta bien,que te parece si nos reunimos hoy en tu casa,en mi casa no hay mucho espacio—Dijo Melanny.
—Esta bien,mientras yo no le dirija la palabra a Stiles todo estará bien—Sonreí.
—Okay,yo les avisare a ellos,hasta luego Ally—Dijo y sin mas se fue.
Holaaaa 😌💘
Segundo capítulo ¿Que les pareció?
Espero que les guste,bye.👏🙈💘
ESTÁS LEYENDO
"Enamorandome De La Peor Persona"
RandomTodos querían alcanzar la popularidad en la secundaria menos Allison. Ella era la chica que preferiría quedarse leyendo un libro o viendo una película antes de salir a comprar ropa. En cambio,era la hija 'rara' su hermanastra 'Lidya' era la populari...