Asesina a tu asecho/ parte 2

23 6 3
                                    

Tengo a Ariani bajo mi cuerpo, agarro mi hacha, Ariani.. No me deja, admito que tiene fuerza.. No Puedo creer que no pueda ganarle...

Ariani: Maldito!!! Sueltame...

Ricky: No me jodas... Tú me metiste a este lugar..

Ariani: Yo puedo ayudarte, solo déjame matar a esa perra, luego mátame.. Si quieres no me importa.. Solo quiero matar con mis manos a esa maldita Zorra..

Carmen: cállate.!!! No le hagas caso.. Mátala...

Ariani: Créeme... Solo te utilizará para su beneficio, te matará cuando ya no le sirvas.. Mátame.. Pero acuérdate de mí.. Cuando está zorra.. Te clave un puñal por la espalda..

Carmen: Pero que cojones!!! Cállate..!!! Ya mátala..

No sé a quién creer, estoy con tanta mierda emocional... No sé qué hacer.. Si la mato.. No sabré cómo salir, ya que tengo entendido que en este lugar nadie sabe cómo salir de aquí a parte de los récords... Al parecer Ariani está en el 3 lugar.. Ella conoce a los otros (a) pero Carmen.. Aparte de tener un buen culo se la ve amigable y tranquila..

Carmen: mátala...

Ariani: Que mierda esperas... Ma...

Carmen: Espera... Que...??!!! Por qué la dejaste.. Agarra la..

Ricky: Tranquila.. Esta herida.. No llegará lejos...

Al momento de clavarle una navaja de bolsillo a Ariani en el estomago, por suerte estudie un poco de medicina le di en un lugar donde no dañe sus órganos internos.. Le dije en susurros.. Que se aleje por el momento.. Obvio acepto.. Me dio sus armas.. Y se marchó con un par de machetes.., su katana.. Y unas cuantas granadas.. En esa tropa que tenía.. Había bastante armas.. Ocultas.. Tenía un tipo armamento.. Con bolsillos y sujetadores para cada arma.. Ariani dejó lo que le dije y se marchó..

Carmen: Y no vuelvas.. Perra..

Ricky: enséñame el grupo.. Donde están los otros.. Carmen..

Carmen: ellos están ocultos.. Arriba.. Ellos están arriba..

Ricky: Carmen.. Tienes novio..?? -desgarra su polera y lo envuelve en la pierna de Carmen-

Carmen: Yo.. Bueno.. Mi novio murió degollado.. Para tu suerte estoy soltera..

Ricky: vaya suerte...-la agarra de la nuca-

Carmen: Eres rápido.. -lo besa-

Ricky: no tanto como tu ...

De tantos besos carmen me terminó violando o mejor dicho yo a ella... no íbamos a parar de a serlo asta un grito de auxilio...

Juega O MueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora