CAPITULO DEDICADO A @Mariana7120No íbamos a parar asta qe se escuchó un grito de auxilio...
El grito era proveniente de la planta alta.. al principio no qisimos ir pero cada ves se oia mas fuerte nos dirigimos asia el ruido fue tanto mi asombro....
Carmen salio corriendo de hay...me di Cuenta qe pasaba algo malo...Vi qe el grito Venia de un lugar oscuro...agarre mi hacha y me decidi a ir...
Ricky: hola....~un eco se escucha~hay Alguien..
Nadie me respondia
???: No deverias estar aqi
Un escalofrío paso por todo mi cuerpo al escuchar esa voz
Ricky: po..por que..
???:corres peligro
Ricky: peligro!! Donde...
???: eres opa o algo asi qe mierda no entiendes qe trato de comer y tu vienes a molestar!!
Ricky:ok y que comes me puedes invitar...
???: estas loco «masticando» si qieres comer tienes que casar
Ricky: pues te comere a tiTrate de matarla pero me boto como un muñeco de trapo ala pared....
???:ósea tratas de matarme ami no voy a morir hasta qe cumpla mi objetivo....
Ricky: y cual es tu objetivo??
???:matar a la hermana del mejor...Yo no sabia qien era el mejor asi qe decidí tratar de ayudarle
Ricky: y como se llama su hermana del mejor...
???: la puta se llama Ariani..Me sorprendi al escuchar ese nombre ..
Ricky: yo la conozco
???: la as visto
Ricky:si ase un momento...Se paro agarro sus dos katanas y me dijo
???: para donde se fue
Ricky:no te dire si no me llevas contigo..
???:mmm.....ok vendras conmigo... pero cual es tu nombre???
Ricky: me llamo Ricky y mi objetivo es salir de esta escuela matando a Ariani..y cual es el tuyo???
???: me llamo Mariana mi objetivo es el mismo qe el tuyo solo qe tambien qiero matar al "MEJOR"... a y una cosa mas si vienes conmigo no trates de acercarte a mi comida por qe si lo ases. Tu seras mi postre...
Ricky:ok tendré qe buscar mi propia comida..
Mariana: ok...a hora vamos a buscar a Ariani de una vez...La lleve por donde se habia ido y por el camino me encontré con Carmen lo cual a Mariana no le agrado y la mato
Carmen: mi amor....ricky espera...
Paramos a ver qe decia
Carmen:por qe estas con esa Puta...
Mariana: aqien le as dicho puta...
Carmen: ati o ves qe ay alguien mas...
Mariana: si.. tu eres otra qe esta aqi maldita perra...y Ricky se viene conmigo qieras O NO...
Carmen: pues no qiero primero tendras qe matarme...Carmen le tiro un cuchillo a Mariana.. ella lo esquivo facilmente y le dijo:
Mariana: a ti te matare lentamente...
Para qe no la detuviera me dio una patada en los genitalesel cual me dejo tirado en el piso...
Mariana le dio un puñete a carmen la boto al piso...carmen le corto con una navaja la cara..lo cual iso qe Mariana se empute mas se sento encima de carmen y le fue rompiendo los huesos uno por uno...le aplastó la cabeza y rego la sangre por todos lados me levanto y me dijo...
Mariana: ahora eres de mi propiedad asi qe ni te atrevas a irte con otro u otra...
Seguimos caminando donde pillamos a un joven charlando con Ariani... yo qise atacar pero Mariana me detuvo...
Ricky: qe pasa por qe no atacamosMariana:por qe el es.......
CONTINUARA
By: Ricky...
ESTÁS LEYENDO
Juega O Mueres
RandomMaldigo a la perra que me metió a este infierno, odio este lugar, odio estar aquí..!!! Simplemente llevas una vida normal luego tus padres te cambian de colegio... Y en bes de mandarte a uno normal te mandan a un alejado de todo y extraño... Maldigo...