1:58 a.m

337 22 2
                                    

Desesperanza.

Y bueno, aquí estoy de nuevo, sí, sí, en el mismo lugar. Quiero llorar pero no me salen lágrimas, seguro mi cuerpo ya se acostumbró a estos pensamientos y los toma como si nada.

He estado derramandome, como siempre, supongo.
Lo único que me queda es sentarme aquí, contemplando qué hacer conmigo. Desde que todo me afecta eso es lo que hago, pensar negativamente, ya sabes..
Lo último que quería era esto, maldita sea. Quisiera no poder pensar mas allá de las cosas, mi vida se basa en "Quisiera" últimamente. ¿Por qué soy tan débil? No poder superarme duele.. pero que más da.

Odio la palabra enfrentar, ¿Por qué no te vas ya ansiedad? Qué quieres de mí? Sabes que soy muy poco valiente e insegura como para seguir luchando contigo.
El pánico me consume cada vez más, está aquí, otra vez.. ó no, otra vez no, pues nunca se ha
ido.

Todo es tan cruel. ¿Qué hago? Tengo la respuesta pero no el valor para hacerla realidad. Jaja realidad... todo es tan irreal desde hace mucho, sé perfectamente qué significa y cómo se siente, pues ya no necesito drogarme para sentirme en otro mundo; no sé si eso es bueno o malo, yo que sé.
No más por favor.. detente unos minutos al menos, "Tú tienes el control" ¿A quién se lo dicen, a mí o a mi mente? Veo que mi mente se lo tomó para ella. Lo sé, soy tan cobarde.. pero que más esperar de una persona como yo? Oh, vamos.

Un intento másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora