4

36 2 0
                                    

6/05/2016

Hola.

Hoy no estoy especialmente alegre. Mi mejor amiga se ha enfadado conmigo y no sé exactamente porque. No me habla y estoy bastante prepcupada.
Ayer pasó una cosa pero no creo que sea por eso que se ha enfadado conmigo.
Hay días que no estoy de humor y soy demasiado borde y no puedo evitarlo. Bueno, pues, quizás se haya enfadado porque le grité porque no estaba de humor. La cosa fue así:

Estabamos en el patio y yo estaba muy callada. Por eso me intentó hacer reír, y me gastó una broma. Como no estaba alegre le dije: - ¿piedes parar ya, que no ves que no estoy para bromas?
Y me contestó:
-¡Bueno pues si no quieres estar contenta no es culpa mía! ¡Después no digas que no te intento animar y no soy buena amiga, encima que intento alegrarte el día!

Y ahora que lo estoy pensando me doy cuenta que que a veces soy muy pero muy borde, y me estoy dando cuenta que es muy posible que se haya enfadado por eso. Mañana le pediré disculpas y espero que las acepte.

Y es que hoy también he tenido problemas con mis padres. Yo tengo una hermana pequeña y no se como se lo hace que siempre me pega y mis padres no se dan cuenta pero cuando yo le pego flojo siempre me pillan y me castigan a mi, como hoy. Y me han dicho que me fuera a la habitación y que esta semana no podré salir. Y mi hermana (como no) ha ayudado en esto. Se ha puesto a llorar y ha dicho que le he pegado yo primera. Encima ella se ha ido a la plaza y yoe he quedado encerrada en casa estudiando.
¡¡Espero que mañana sea un mejor día!!

El diario de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora