why? 2 - One shot Larry Stylinson

4.4K 247 63
                                    

Habían pasado 31 días desde que Harry se había ido y 28 desde que Louis había leído la carta. Desde ese día Louis tomó una actitud diferente, nadie entendía que le sucedía, se comportaba misteriosamente.

Liam era el chico más cercano a Louis con Harry como relación, Niall y Zayn los apoyaban pero eran más lejanos. Liam acostumbraba acompañarlos, apoyarlos, ayudarlos cuando tenían problemas, era como un tipo de hermano mayor. En un momento como este, él no dudo en ayudar a Louis, lo iba a visitar constantemente y a hacer compañia.

Era una fría tarde de Enero, en aquel lugar era bastante extraño que en el mes de Enero hiciera frío, pero esta tarde era especial. Liam se encontraba en dirección a visitar a Louis, ya que habían quedado la noche pasada para tomar un café y charlar un rato.

Liam tocó la puerta y le abrió un despeinado Louis.

–Oh Liam, me has pillado despertando – rió y dejó entrar al ojimiel – me esperas que voy al baño a arreglarme un poco y venimos a tomar el café, lee algo de por ahí por mientras o preparas los cafés lo que te apetezca, es tu casa – sonrió y se fué directamente al baño.

–Está bien Louis – grito tras la espalda del ojiazul, ya que el chico se fue rápidamente.

Liam comenzó a analizar cada rincón del departamento, estaba intacto de como el lo había visto hace más de una semana, todo ordenado y limpio. Encima de la mesa del centro había una libreta que parecía personal. Liam pensó que sería muy entrometido leerla, pero quizás ahí estaría la respuesta al porqué Louis estaba tan misterioso.

"Me encuentro como un idiota escribiendo aquí para alguien que ya está muerto, es obvio que el que leera esto es cualquier persona menos tu Harry, pero todo lo que escribiré será dirigido a ti.

¿Como empezar? me estoy comportando igual que tu, no se como empezar, son tantos sentimientos y rencores que tengo hundiendo mi cabeza en estos momentos. Han pasado 30 días desde que te fuiste, desde que me dejaste solo, tengo rencor contigo Harry, ¿Porque mierda me has dejado solo? si sabías que yo no podía vivir sin ti, si sabías que lo única cosa que necesitaba era una sonrisa tuya, una puta sonrisa tuya y me daba las fuerzas para seguir luchando. Pero ahora no la tengo, ya no tengo fuerzas, me estoy debilitando cada día que pasa, pero tranquilo que estoy visitando un psicólogo que me está "ayudando" lol, claro que me está "ayudando".

Se supone que tengo que escribirte de los lindos momentos juntos, pero no creo que exista en el mundo entero el papel que necesito para poder describir y contar todos los momentos felices que tuvimos, tu has visto todo lo malo que había en nuestra relación.

Te contare mi perspectiva. Te conocí, tu audición, eras tan coqueto, tan pequeño que me causaste tanta ternura, nos conocimos y siempre pensé que seríamos muy buenos amigos, luego la banda, los chicos, todo se dio para que nos conociéramos, yo tenía a Hannah, pero que al tiempo la deje por ti pequeño, eras un chico tan adorable, que mierda, estoy llorando en estos momentos recordándote, recordando lo apriétale, abrázale y besable que eras. 

Nuestro primer beso, nuestra primera vez, nuestra vida, nuestros tatuajes, nuestros problemas, todo era de a dos, aún no entiendo porque me has dejado la carga de tener que yo lidiar ahora solo con todo, siempre fuimos dos, y ahora estoy aquí sentado, solo y con frío, cuando deberíamos estar acostados juntos, haciendo el amor o simplemente viendo una puta película cursi, de esas que te encantaban tanto.

Nuestro primer año juntos, fue un año que nunca olvidare, todo perfecto.

Nuestro segundo año juntos, todo partió perfecto, pero como tu mismo dijiste, comenzaron las mierdas de nuestros managers a comenzar a separarnos, me dolía tanto. ¿Recuerdas el día en que me obligaron a cambiar de aspecto y a tener una "novia"? ese día me dijeron que ya no sabían si era hombre o mujer con lo afeminado que era -LOL-, realmente no me interesaba que pensaran, tu mismo sabes que yo no me avergonzaba de que me dijeran gay, o sea que mierda la importaba a ellos que hacia o que no hacia con mi pene -LOL- es mi problema, así que eso ya me era irrelevante, pero el día que hicieron ese puto tweet de que yo decía que nuestra relación era mierda, bullshit, ahí no soporte más, estuve a punto de renunciar a todo, pero lo pensé y me apoye en ti, ¿lo recuerdas? las dos nenas tomlinson y styles llorando como nenitas de 3 años. Luego la chica esta, Eleanor, que te apuesto que le re caliento pero es su trabajo y que ni crea que le daré la pasada -LOL- me llenaban las pelotas para que saliera con ella, al principio me salía el actuar perfecto, pero luego era una tortura y ya no me nacía el actuar, y todos se daban cuenta que yo no era feliz con ella.

Nuestro tercer año juntos, partió horrible, tu con Taylor, yo con Eleanor, o sea esos eran detalles, pero que realmente con el tiempo dolían, seguíamos juntos bien, todas esas noches juntos, todas esas salidas y momentos especiales que compartíamos juntos, solos, sin que nadie nos viera, nuestra intimidad,  nuestra vida real era totalmente escondida, los Louis y Harry verdaderos tenían que esconderse, como si fuéramos dos villanos. El año seguía, la gira, eventos a beneficio, comenzamos a hacernos mucho más conocidos, todo "iba bien" -no- nada iba bien, cada día que pasaba los insultos de chicas se volvían más dolorosos, como algunas nos apoyaban, otras nos odiaban como novios,  la vida nos estaba poniendo a prueba, prueba que estábamos superando juntos. La vida a mi perspectiva seguía, hasta que tu hiciste publica nuestra relación, dios, fue tan lindo para mi que hicieras eso, me sentía orgulloso de que todos supieran que yo era Louis Tomlinson el novio de Harry Styles, nunca en mi vida había sentido mi corazón tan lleno. Recuerdo que ese día llegaste llorando a nuestra casa, yo no entendía que pasaba hasta que vi twitter, te consolé como a un bebé y luego hicimos el amor unas 5 veces, me era inevitable no violarte -LOL-. En ese momento para nosotros dos estaba todo perfecto, pero luego los chicos, los managers, las fans, la vida, la sociedad, todos se pusieron en nuestra contra, no entendía, bajó todo, pero ¿porque? aún no lo entiendo, ¿que hay de malo en ser gay? ¿que hay de malo en amar a una persona de tu mismo sexo? no lo entiendo aún bebé, nunca lo entenderé, nunca me cabera en la cabeza como existe gente que no entiende, para mi el amor es conexión con una persona independiente de su género, edad, raza o rango social, es solo amor.

Para mi era todo un día normal, cuando me llama Liam de que había ocurrido un accidente, que fuera a verlo, no me habían dicho de que trataba el accidente, al llegar Liam me contó que te había encontrado muerto en el baño, estoy llorando -otra vez- no puedo creer que ya no estés ¿porque no me llamaste ese día que te sentías mal? yo podría haberte ayudado, o ¿porque no estábamos ese día juntos? quizás tu muerte es mi culpa también, yo debí estar ahí contigo para apoyarte, yo no sabía que te sentías tan mal, fui un mal novio que no sabia que le pasaba a su chico.

Tengo rabia y tristeza harry, no te puedo llamar cobarde, porque creo que yo también soy un cobarde, soy un puto cobarde que no puede vivir sin ti Harry, como ya te lo he dicho tu me dabas las fuerzas y la razón para vivir, y ahora sin ti a mi lado ya no me queda nada, nada de nada.

Espero nos veamos pronto, te amo con toda mi vida Styles.

Louis Tomlinson.

A Liam le sudaban las manos, esa carta sonaba a que...

–Oh mierda – salió corriendo a buscar a Louis al baño, golpeó la puerta –Louis ¿Estas bien?

–Sí ¿Que te sucede? – el castaño salió del baño para encontrarse con el agitado Liam.

–Oh, idiota me he asustado, es que – pausó avergonzado – he leído tu... libreta – miró al ojiazul con cara de arrepentimiento, pero aliviado de que todo estaba bien.

–Sabía que la leerías Liam – sonrió.

–Oh ¿Qué tratas de decir? – estaba confundido.

–Para eso te he llamado anoche Liam, para que leyeras la carta y me encontraras – sonrió.

–No entiendo que mierdas me estas hablando Louis – el corazón le estaba latiendo a mil por horas al pobre ojimiel.

–Ven a mi habitación – dijo el ojiazul mientras se encaminaba en dirección a su dormitorio.

–Louis, me estas asustando – entró a la habitación del castaño, la presión le bajo, las piernas se le debilitaron cuando vio en un rincón de la pieza al ojiazul sentado con un montón de envases vacíos de antidepresivos, muerto, los ojos de Liam se fueron rápidamente al Louis que le había hablado, pero él había desaparecido, solo quedaba el cuerpo del castaño recostado en la fria esquina. 

El amor a veces es más fuerte que la conciencia de una persona. El ojiazul en un largo viaje se encontró con su amado chico, que lo estaba esperando con los brazos abiertos.

Los dos habían renunciado a sus vidas por culpa de la sociedad, por culpa de las injusticias que se producen hoy en día, por eso antes de hablar uno tiene que pensar. ¿Qué importa si eres gay? ¿Que importa si eres bisexual? ¿Que importa si eres heterosexual? ¿Que importa si eres de otra raza? vive la vida y deja vivir, que todos somos diferentes.

why? 2 - One shot Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora