Narrador omnisciente
Al próximo día Paz y Feña se juntaron en un parque cerca de la casa de Feña para hablar sobre lo pasado antes. Y después de la conversación se fueron camino al colegio, en donde iban a hablar con Andrea para contarle que se hicieron amigas entre si.
Algo muy raro ocurrió cuando llegaron al colegio, ya que vieron al padre de Andrea, él señor O'conner conversando con el director.
Feña se asustó pensando que Andrea las había culpado de algo, que no habían hecho, ya que todo se podía esperar de Andrea.
Paz POV
Cuando llegue a Central Park que está cerca de la casa de Feña me puse nerviosa, porque no quería conversar de como le contaremos a Andrea que nos haríamos amigas entre Feña y yo, aun que en esos momentos ODIABA a Andrea, pero no quería hacerla sentir mal, aunque ella haya sido mal amiga, en el fondo pero MUY fondo de mi corazón la quería.
Luego de hablar como le contaríamos a Andrea y de nuestra nueva amistad, nos fuimos camino al colegio. Cuando llegamos al colegio vi al papá de Andrea conversando con el director y me dije - O MIERDA!!- pensaba que Andrea nos había culpado de algo como lo hacía normalmente con las personas que le caían mal, y me quedé parada hay como estúpida mirando al Señor O'conner.
Feña POV
Por fin llegó el día...llevo días pensando en como decirle a Paz que quiero que sea mi amiga (si es un poco cursi), pero no sabía si ella también quería,
Todo fue como lo pensé le dije y ella me dijo lo mismo...Por fin tenía una AMIGA como tal.
Después nos dirigimos al colegio y ya sabíamos como le íbamos a decir a Andrea que éramos amigas.
Al llegar lo primero que pude divisar fue al papá de Andrea conversando con el director y me vino un escalofrió por todo el cuerpo, pensé que nos había acusado de algo.
Narrador omnisciente
El papá de Andrea estaba en el colegio por algo totalmente diferente de lo que pensaban las chicas.
Andrea se iba del país a México por trabajo de su padre. Pero Andrea no les había querido decir para que las niñas no se acercaran.
Más tarde Andrea llegó al colegio pero fue con ropa de calle (ocupaban uniforme), iba muy triste y con la cara hinchada (había llorado).
Entro a la sala de clases y saludó solamente de Paz, siguió en clases, solo que demasiado callada.
Sonó el timbre para salir a recreo y todos salieron muy deprisa de la sala. Solo quedaron Andrea, Paz y Fernanda en la sala, había un ambiente tenso como siempre entre ellas y Andrea se puso a sollozar. Y dijo -Paz me voy.-
Paz no lo aguantó y abrazo a Andrea sin querer, mientras Fernanda miraba sin saber que hacer. Y Andrea le dijo a Paz que la quería mucho, pero no le dijo nada a Fernanda.
Ya era hora de que Andrea se fuera y no le había dicho nada a Feña, ni Feña a ella.
Andrea estaba a punto de salir de la sala y Feña grito con toda su fuerza -QUE BUENO QUE TE VAS!!!!-. Andrea se dio vuelta, la miró y la ignoró.
Gracias por leer la historia...recomiéndenlo por fis . Los queremos mucho y sigan leyendo que se viene más cosas.
ESTÁS LEYENDO
Unidas por siempre
De TodoDos niñas que se odian, en común con algo que la unirá. En un mundo lleno de amor, peleas, reconciliaciones, amistad, discusiones, penas y mucho mas, que creará un lazo entre ellas. ¿Cómo seguirá su vida después de un cambio drástico? ¿Llevaran una...