Capitulo 1

38 2 0
                                    

CAPITULO 1 :

Como todos los días me disponía a salir de mi departamento hacia mi trabajo soy la persona encargada de ayudar a culminar los negocios extranjeros en la empresa donde trabajo, había estudiado negocios internacionales aquella carrera me apasionaba desde mi infancia había anhelado viajar, conocer y experimentar.

Necesitaba apurarme si no quería que mi jefe me echara la bronca por llegar tarde, no había comenzado el día del mejor humor, primero me había levantado tarde y segundo me sentía fatal no había alcanzado a desayunar y mi estómago rugía como un león, creo que cualquiera que me escuchara diría que llevaba un felino en mi.

Al llegar a la oficina me encontré con Ceci la secretaria de alvaro mi jefe la cual me dijo que si no aumentaba el paso pronto escucharía a alvaro estampar su silla contra la ventana .cuando por fin pude pasar a su oficina me recibió con un :

-llegas tarde

-lo lamento no volverá a suceder

- si si ya… es lo que siempre dices, para no perder el tiempo voy a air al grano; necesito que tengas tus maletas listas esta misma tarde y que cijas el primer vuelo hacia  Francia, para que acabes de terminar el proyecto.

-si señor lo que usted diga. “Viejo tarado no ve que no estoy de humor para aguantarme sus regaños pensaba “

Al salir de la oficina le pedí a Andrea mi asistente que comprara el primer boleto de avión hacia Francia y que reservara la habitación del hotel, organice todos los documentos necesarios para terminar el proyecto y me dispuse a ir a la primera tienda de comida que encontrara ya que mi pobre cuerpo necesitaba alimentos para no desmayarme en plena calle.

cuando llegue a casa llame a mi madre para avisarle que iba a salir de viaje más o menos por una semana o dos. durante el resto de la tarde me ocupé de empacar toda o la poca ropa que tenía ,ya era hora de que saliera de compras , me dí un largo baño , deje que mi cabello quedará suelto y decidí maquillarme un poco para resaltar mis ojos color miel.

al llegar la noche ya tenía todo preparado tan sólo faltaba que llegara el taxi que había llamado minutos antes , en el camino hacia el aeropuerto pensaba en lo hermosa que sería la ciudad de  francia con todas aquellas luces que la iluminaban , lastima que yo iba por cuestiones laborales y no como unas vacaciones .

El Viaje InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora