Apuesta.

37 2 2
                                    

Son cerca de las 22h00 de un viernes,y como ya era de costumbre,Mía junto a sus amigas estaban alistandose para lo que seria una gran noche.

-Me pasas ese labial Alexa-Ordeno Shain a lo que obedeció.

-Ya estoy lista chicas,vamos-anuncio Mía mientras acomodaba el gran escote en su vestido.

Bueno,vamos en tu auto-dijeron Helen y Leslie al unisono.

Narrado por Mía.

Shain,Helen y Leslie subieron al asciento de átras,Alexa al de coopiloto y yo en el de conductor.

-Pongas algo de música-lanzó helen al aire mientras acariciaba su cabello.

En ese instante Leslie se aproximó a la radio,empezó a sonar The Climb de Miley Cyrus,todas cantaban,menos yo.La verdad ella ya me conocian y sabian que no me gusta hablar mientras manejo y menos cantar.

Llegamos y había una larga fila para entrar a lo que mis amigas hicieron mala cara.

Yo me encargo-dije subiendome un poco el vestido-siganme.

En la entrada se encontraba el guardia se seguridad,quien al vernos dijo-A la fila,por favor.

Rapidamente me acerque a su oido-Vamos guapo!!dejanos pasar-eso lo dije con voz seductora y me aleje,él me propino un guiño,y nos dejo pasar.

Una vez dentro empezamos a bailar y a beber,la tematica de la fiesta era blanco o nada,por lo que todos llebavamos ese color en nuestro atuendo.

Al cabo de media hora,mientras bailaba a decir verdad ya algo borracha alguien se acerco por mi espalda,rodeandomen con sus fuerzos brazos,de esta manera sentía su miembro contra mi tracero,Me giré encontrandome con unos ojos negros azabache.

-Chase,¿Como estas?-embozé una sonrisa.

-No tan bien como tú,por cierto ese escote te queda genial-eso último lo susurro en mi oido.

-Gracias-levante una ceja-debo ir al baño me disculpas un momento.

-¿Que tal si mejor te acompaño?-tomo mi barbilla,me dio un corto beso.

-Bueno esta bien-le tome la mano y empezé a caminar.

Nos adentramos al baño de hombres,por suerte estaba vacio,cerré con seguro la puerta,es ese intanste me besó,un beso la verdad muy apasionado,mientras tanto yo lo rodee con mis piernas,haciendo que mi corto vestido paresca blusa.Me sentó en la baranda del lavamanos separandose un poco de mi para sacar su miembro ha erecto,ponerse el condon y quitarme el pantie todo esto sin parar de besarme,Luego de esto empezo a entrar y salir de mi cuerpo,moviendose de lento y luego rápido,lo escuche gritar mi nombre entré jadeos mientras ambos alcanzabamos el placer total.

Nos quedamos un rato mas ahí,mientras yo me retocaba el maquillaje,cabello y vestido.Despues salimos y bailamos un buen rato,la verdad yo estaba un poco borracha y agotada asi que me despedi de él.

Me acerque a mis amigas,y les anuncie que ya era hora de irnos.

Vamos a mi casa-dijo Shain-Todas asentimos.

Puse el auto en marcha y en menos de 5 minutos llegamos.

Entramos hasta la habitacion.

-Yo me baño primero-corri hacia el baño,despues de un rato salí envuelta en una toalla, me coloque una camisa del hermano de Shain y mis bragas.Al cabo de un rato ya estabamos todas listas.

La casa de shain es grande y muy grande mas que todo su habitación,sus padres murieron hace 5 años y vive con su hermano,quien esta de viaje.

Me recoste en la cama mas pequeña,para poder dormir sola.Helen se acosto con shain en una cama grande y Alexa con leslie en otra igual.Nos pusimos a platicar durante un rato.

Vamos mañana a la playa-propuso a Helen.

Obvio si-Alexa puso la voz mas infantil que pudo.El resto solo asentimos.

Hace tiempo que no hacemos ninguna apuesta-mensiono leslie mirando a la nada.

Tienes razón deberiamos.....-empezó a desir shain pero la interrumpi.

-La primera en llevarse a un virgen a la cama gana,tenemos una semana-propuse rapidamente.

Todas nos miramos complices,e hicimos nuestro saludo super secreto para apuesta.

Hecho-gritamos ignorando la hora.

Hasta mañana-dije a lo que respondiero igual tu.

Apague las luces y nos acostamos a dormir.





MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora