Playa(Narrado por Mía)

23 1 0
                                    

Durmiendo plácidamente,cuando de pronto el ruido de un silvato me despierta,al parecer es procediente del baño,puedo observar que ninguna de las chicas se encuentra en su cama.

-Perras,porque hacen tanto ruido-grité entre bostesos.

Con ustedes,abriendo esta gala de temporada Alexaaaaaaa,ella luce un vestido de baño a dos piezas amarillo y rayas-la voz de leslie oculta en el baño,mientras Alexaa modelaba por todo el cuarto,yo solo aplaudiaaa

Se acerca a la pasarela nuestra diva  Heeeeleeeen,ella viste un bikini azul-

Ahora vistiendo un modelo algo especial de tiro alto a blanco y negro Shaaaain-

A continuacion lo más esperado y sii me refiero a miii,luciendo mi perfecta figura en un trajeee dos piezas color naranja y flores- Todas las chicas aplaudiamos,mientras Leslie nos lanzaba besitos y modelaba.

Y yo que me pongoo-chillé en un puchero.

Shain sacó algo de su closet,tirandomelo en la cara-ponte esto-sugirió.

Son dos trajes de baño un trikini morado y un bikini fuscia,ambos son muy lindos.

Me pondré el morado-asenti

Espera yo tengo uno azul-mensionó Alexa-nose si te guste-me lo entrego.

Era un traje de baño entero azul con puntos blancos,realmente hermoso.

Me lo pondré- dije emocionada.

De golpe entré al baño,me di una ducha y me puse el traje de baño,me seque el cabello y me lo recogi en una media coleta,me puse rimel sin color,para alargar mis pestañas y un labial rojo.
Salí del baño y tome mi cartera busque todo lo que necesitaria en la playa y lo guarde en el bolso playero de las chicas.

Bueno,todas listas-anuncio Helen.

Si,ya vamonos,yo manejo-dije

Pusé el auto en marcha,mientras Alexa a mi lado cantaba de manera infantil.

Nos vamos a la playa,
Oh,Oh,oh
Nos vamos a la playa
Oh,Oh,oh

Han pasado 15 minutos,y ya llegamos,el mar se ve de un color celeste profundo.

Chicas olvide desirles que pedí alistaran el yate de mi hermano para pasear en él vamos-dijo Shain

Todas asentimos,derrepente a lo lejos veo una silueta conocida,era Chase,quien al vernos  nos  saludo a la distancia,su saludo fue normal como cualquier conocido el sabia,que lo de ayer fue solo un rato y ya quedo en el olvido,nosotras respondimos el saludo y el hizo un gesto para que nos acerquemos.
Al llegar a donde se encontraba el todas le dimos un beso en la mejilla a Chase.

Como se encuentran chicas,les presento unos amigos-dijo Chase
Nosotras miramos a sus acompañantes y asentimos.

-Soy Mía
-Soy Dylan
-Soy Alexa
-Soy Matt
-Soy Helen
-Soy Tom
-Soy leslie
-Soy shain,mucho gusto,tengo un amigo esperandonos en el Yate-Ellos asintieron

A quien invitaste-pregunté

A ben,le envie un mensaje al despertar y dijo que si-respondio

Chicos que les parece si vienen con nosotras al yate,será divertido-propuso

No lo creo,mi hermana y su novio estan surfeando -dijo Dylan.

No hay problema avisales-dijé

Bueno está bien-dijo él y se alejo un poco,levanto la mano e hizo una señal en pocos minutos se aproximo una pareja de la mano-Ella es clark y él Mike-ambos saludaron corteses.

Bueno vamos-dije y todos me siguieron.

A donde vamos-escuché preguntar por lo bajo a Clark.

Las chicas nos han invitado a su yate,son amigas de Chase-dijo Dylan por lo bajo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora