Capitulo 5

1.8K 186 13
                                    

Jeonghan: _____ ya sabias o es de lo que estaban hablando?-triste-

_____: De que hablas Jeonhan?

Jeonghan: Êl ya no me amaba, y me lo dice sin piedad. Desde cuando ya no me amaba!?-molesto-

_____: En realidad no se, es de lo que estabamos platicando, Joshua me dijo que ya no te amaba desde hace tiempo por que habia otra persona

Jeonghan: Si.. La otra persona es una chica-deprimido- asi que en serio no sabias nada?

_____: No,hermanito. Si lo hubiera sabido te lo diria

Jeonghan:-suspira- ire a mi habitacion

______: Espera no vamos a comer?

Jeonghan: No tengo apetito-se va-

Tenia razon Joshua,Jeonghan podria caer en deprecion ya cayo. Decidi ir a la habitacion tambien perdi el apetito. Me recoste en mi cama, solo pensaba en que hare para hacer feliz a Jeonghan,no me gusta verlo triste,quiero ver su sonrisa.

____: Pero a la vez es algo bueno,no? Jeonghan se podra fijar en mi.

Olvidalo ____,Jeonghan si esta enamorado de Joshua,pero no me rendire sere la felicidad de Jeonghan. Mis ojos se cerraron y me quede dormida.

Al dia siguiente

Me levante de mi cama y entre a la ducha,en realidad apestaba,sali mire mi reloj y eran las 7:00am-Creo que Jeonghan no me llevara a la escuela-Me puse mi uniforme,tome mi mochila y me diriji a la habitacion de mi hermano.

_____: -toque la puerta-Jeonghan,se me hara tarde!

Jeonhan: tu sola,toma las llaves del auto,ya estas grande

_____: Pero hermanito,no quiero ir sola. Levantate de esa cama y ven

Jeonghan: Por favor ____,ahora no

Decidi ya no molestarlo me aleje,sali de casa y fui a la escuelame rompe el corazon-

Pensamiento de Jeonghan

Realmente no quiero salir,ya era hora de la escuela de ____ deberia despertarla como siempre,pero ya esta grande debe ser responsable. Vaya estoy tan deprimido que ni le pongo atencion a mi hermosa hermana y eso que la amaba. Si,amaba a mi hermana es un estupides,por esa razon fingi ser gay y no se enterara,pero cuando conoci a Joshua me enamore demaciado,ahora quiero apuntarme con un arma y disparar-Pero que dices Jeonghan? Debes olvidar a Joshua- Que tal si me vuelvo a enamorar de _____,bueno estoy un poco enamorado de ella,pero- Que pensara de mi? Despues de ya no estar con Joshua pensara que solo la quiero para olvidarlo o lo peor,que soy un estupido por enamorarme de mi propia hermana-Que hare?....

~~~~~~~~~~~~~~

Por favor sigan apoyando. Si protagonista? 5 votos y continuo,por favor linda :3

Mi hermano gay   -Jeonghan y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora