Dedicatorias : Algunas personitas que han estado conmigo desde el inicio ¡MIS CUPCKAQUER'S! ❤🎂
Valeria104Chwe ← Bueno ha esta hermosura le había dicho que le dedicaría el capítulo 😂 Así que es la principal ❤
MinAna4 ❤
XiomaraGarcia768 ❤
Son_MinJu ❤
Lxvxlx ❤
camyeldarya ❤
ParkSarang1997 ❤
Zoshi8_8 ❤
shirleysaucedosuarez ❤💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨
-Jeonghan, tengo que hablar contigo-
"Realmente no sé si decirle, a pasado tiempo desde que estoy con él y mis sentimientos creo que quieren ser revelados..."
-Tn, ¿De qué quieres hablar?- me regala una sonrisa, esa sonrisa que hace tranquilizarme necesito valor- ¿Me dirás o vas a dejarme con la duda?-
-Hannie, yo estoy enamorada de tí. Jeonghan en serio ya no quiero seguir ocultando mis sentimientos hacia tí, yo- Fui interrumpida Jeonghan me estaba besando no le negué el beso, lo abracé por el cuello y cerré mis ojos.
Creí que moriría o que ya estaba en el cielo Jeonghan me recostó en la cama y se colocó encima de mí, aún besándome, sus manos comenzaban a ser traviesas levantó mi blusa un poco y acarició mi cuerpo medio descubierto, sus manos eran tan suaves creó que si moriré.
-Tn, quiero hacerte mía- me miró a los ojos
Yo no tenía palabras en ese momento solo recuperaba el aire, así que sonreí y asentí con mi cabeza. Nos volvimos a besar pero este beso fue más intenso, más apasionado y su mano comenzó a bajar acarició mi pierna, yo me apegaba más a su cuerpo sin intención alguna mi intimidad rozo con su miembro, su pantalón lo cubría pero podía sentir su erección. Realmente me gustó así que seguía rozando y dando placer.
-¿Quieres sentirlo?-
Jeonghan me tomo de las caderas y me apego más a su entrepierna yo solo me sonroje, él comenzó a besar mi cuello y daba leves mordidas.
Comenzó a quitar mi ropa un poco desesperado dejándome solo en ropa interior, aunque yo me quedaría atrás yo también comenzaba a quitarle la ropa solo que me sentía algo nerviosa entonces Hannie me ayudó-Tranquila, todo estará bien- me susurró en el oído y no pude evitar sonrojarme aún más.
Jeonghan siguió bajando un poco sus besos hasta llegar a mi brasier lo desabrochó sin ningún problema, estaba usando un brasier que se abrochan al frente así que digamos que son los más faciles de quitar.
Sujete mi brasier para que no quedarán mis pechos al descubierto aún sentía inseguridad, Jeonghan sujeto con su boca un dedo de mi mano izquierda quitandola después hizo lo mismo con la otra, sus manos subiendo y adentrandolas a mi brasier con una caricia descubrió mis pechos.
-No tienes que ocultarte- murmuró
Repartió besos en mis pechos un acto muy lindo y lujurioso, derrepente una de sus manos comenzó a acariciar mi intimidad "claro introdujo su mano bajo mis bragas " un quejido salió de mis labios y sentí una gran erección chocando fuertemente en mi intimidad la mano que anteriormente había me acariciaba ahora sujetaba mi braga hacia un lado para dejar a la vista mi intimidad.
-Despues de ese quejido no creo que pueda resistirme mas- Jeonghan movió un poco su cuerpo haciendo que su miembro rozará en mí
-Ummh~ Ha-Hannie ...- sujeto mi cintura y comenzó a introducir su miembro poco a poco, tape mi boca no podía dejar de gemir dolía un poco pero sentía demasiada excitación, no lo soporte más y decidí levantar levemente mi cadera haciendo que el miembro de Jeonghan estuviera completamente en mí. Me contuve mi grito pero sentía ganas de que mis lágrimas brotarán ...
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭
Sentí un beso en mi frente haciendo que despertara y encontrarme a Jeonghan frente a mí
-Buenos días Princesa- sonrió
-Hannie, ¿Qué demonios?- murmure estaba un poco confundida
-No uses esa palabra frente a mí- me beso
¿A caso fue un sueño? Pero ¿Esto sucedió? ¿Estoy en coma?
-Si te preguntas claro que no fue un sueño- murmuró - Solo fue- suspira- Un hermoso día y apasionada noche-
Sonreímos y volvimos a besarnos...
-¡HANNIE HANNIE HANNIE HANNIE!-
-¡MI PRINCESA AZÚL!-
-A caso....¿?
☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠
Holi espero les haya gustado el capítuloDino: Que lemon mas asqueroso-bufa
Jeonghan: Niño tú no debes estar leyendo esto!!! ¿QUIEN LE ENSEÑO ESTO(!?)
Todos corren...
Mientras los demás solucionan esto creo que yo seguiré escribiendo el siguiente en el sótano (Ni crean que me estoy escondiendo)
Hoshi: ¿Teníamos sótano?
Hasta aquí este capítulo recuerden comentar y darle una estrellita si les ha gustado o si quieren el siguiente capítulo... También pidan sus dedicatorias... ❤🎂
¡Se acerca el final¡
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano gay -Jeonghan y Tú-
FanfictionEs bueno enamorarte de tu propio hermano? Pero,si te trata como una princesa,pero el es gay. Olvidalo,yo lo amo y apesar de todo lo amare y no lo quiero alejar apesar de que sea gay es mi hermano gay.