Parte I

17 2 0
                                    

Bajaron del auto y empezaron a desempacar todo.
Desde que puse un pie fuera del auto odie ese lugar, era muy pequeño y parecía que nadie hubiera vivido allí en años. Era una casa de madera muy antigua rodeada de árboles y plantas raras que le daban un aire misterioso al lugar.
Pensé que quizás con el tiempo me acomodaria y empezaría a gustarme el lugar... Quizás.
Nos tomó dos días enteros meter todas las cosas a la casa y todo un mes en dejar todo de la manera en que mi madre lo quería.
hasta esa fecha yo no tenía idea de lo que mi familia venía haciendo por siglos, jamás pensé que Jessica y Willem Belmont fueran personas con algo especial, digo son increíbles como padres pero no creí que fueran tan increíble en cosas así, cosas paranormales...
Según mi madre su familia siempre ha tenido contacto con lo paranormal, su tía era una famosa vidente; Amelia Zach, una mujer hermosa, con la valentía y fuerza de un León, ella por lo general buscaba ayudar a las personas prediciendo los peligros que estas parecerían, tambien buenas noticias. Se hizo famosa no por la cantidad de dinero que ganara o por lo conocida que era sino porque murió al intentar predecir lo que pasaría con un chico de 11 años. Toda la historia se supo, mi tía estaba en lo cierto, este muchacho corría peligro, un ser estaba tras él, pocos días después de la muerte de mi tía este joven murió, fue noticia y la idea de que mi tía predijo lo que sucedería  quedó hecho un misterio, por suerte para mi familia.
Antes de su tía estuvo su abuelo, de los mejores ilusionistas de Velguim, él  si fue famoso por sus actos, por su capacidad de engañar a la gente con su gran don, participo en programas radiales, circos y otras presentaciones. Claro que para él era mucho más fácil porque todos creían que era simplemente muy bueno con el engaño y no que poseia un gran don. ¡Era todo un maestro!

Por el lado de mi padre, desde mi tatarabuela venimos heredando el "Don" de ver va más allá; visiones, sentimientos, emociones. Todo lo que queramos ver lo podemos ver y hasta he sabido de unos cuantos en la familia que tiene otros "extras" como mi primo Hank que tiene la capacidad de mover las cosas con la mente y la difunta tía abuela Elena que a los siete años aprendió a levitar, ella si que fue un dolor se cabeza para su madre según me cuenta, usaba sus poderes para escapar por las noches sin que sus padres lo supiera y aun cuando se caso seguía haciendo lo mismo con su esposo, quien obviamente nunca supo que sucedía...

Es increíble saber que puedes hacer cosas tan de cuento de hadas, película de terror o de ciencia ficción como lo quieran ver, algo tan diferente que puede servir para ayudar a otras persona, te motiva saber que tienes la capacidad, que puedes prevenir que alguien salga herido o tenga un grave accidente.
Esto me asusta porque es como si tuvieras el futuro de alguien en tus manos, como si tu formarás parte de aquel que se encarga de decidir el destino de todas las personas del mundo, prácticamente eso es lo que haces, te encuentras en medio de una visión y luego te das cuenta que esa persona está en frente tuyo y ahí es donde te toca decidir si ayudarla o simplemente dejarla con lo que le toca vivir, si interferir dando uno de los mil aires de tu vida o dejarla morir.

El EnteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora