No me dejes..

15 2 0
                                    


Antoinette corrió hacia la "oficina" de Scarllett y se sorprendió al darse cuenta que no estaba sentada, pero su cigarrillo estaba prendido. De pronto, la puerta se cerró y quedó encerrada..

Empezó a remover entre los papeles y más papeles ; no encontraba nada.. Ni una miserable pista de quién era la princesa y dónde estaba.


- Parece que alguien no ha cumplido con sus deberes ; susurró una voz seca y fría haciendo que Anto tuviera un escalofrío por sus pequeños brazos de plástico


Esa persona, como ya era de suponer, era Madame Scarllett. La agarró de los brazos y trató de hacer lo mismo que a Cassidy.. Él entró a ver que pasaba y corrió directamente hacia Scarllett para que dejara a Antoinette. 


Le cogió de la mano y la sacó fuera del cuarto, escondiéndose detrás de unas máquinas de tejer.


Madame Scarllett mandó a varias marionetas a buscarlos.. Entonces, se dieron cuenta de que la buscaban a ella, que ella era la princesa, ya todo era más claro. ¿Por qué Madame Scarllett decidió que Antoinette intentara "convertir en una marioneta" a Cassidy? Para ponerla en su contra, pues ella sabía que el era fuerte y que era, probablemente, controlable. 


- Tengo que sacarte de aquí, no es seguro. Ven conmigo a mi verdadera casa. ; dijo Cassidy algo apurado y angustiado por la presión.

- No puedo, no me lo perdonarían.. ; respondió en voz baja

- ¿Perdona? Tu no tienes que disculparte en nada con ella ni los demás. ; chilló, casi haciendo que los descubrieran

Ella no respondió.. pues la respuesta era algo obvia. Ella lo amaba con locura pero era prohibido para los Zwei Seiten (Al final lo explico), no podía dejar que alguien lo sepa, porque si no..


- Yo lo siento mucho.. ; dijo casi por última vez y le dio un beso.


El se quedo callado, sin saber que decirle después de aquel acto. Le agarró de la mano pero no pudo, no sentía su presencia. Estaba desvaneciéndose en frente suya, y no pudo ni si quiera gritar para pedir ayuda por el estado de shock que se quedó al verla desaparecer poco a poco.

Ella termino de desvanecerse y cayó de ella una foto.. 


En ella salía Cassidy y ella, recién nacidos siendo cargados por sus padres.. Lo observaba una y otra vez mientras lágrimas caían de sus ojos, resbalando por sus mejillas y abrazando la foto con un sentimiento de culpa inolvidable..


- No me dejes.. ; dijo por última vez y se escapó corriendo hacia la caja.

La fábrica de marionetas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora