Antoinette se llevó a Cassidy casi arrastrándolo. Era medio imposible hacerle razonar e ir a fabricar más marionetas.
- No quiero ir. ; dijo Cass mientras ella se lo llevaba.
- Vas a ir, eres yo y yo soy tu. Yo quiero ir, así que tu también iras. ; dijo Anto.
- ¡No! Demonios, no es mi problema que se vaya al garete esta fábrica o mundo de fantasía ; dijo él enojadamente.
- Mira colega, si esto se va para abajo, tu te irás con nosotros, pedazo de burro. ; respondió Anto más enojada.
- Te estás insultando a ti misma ; dijo con tono burlón. - Ya te dije que no sé hacer marionetas o muñecas o esas cosas. ¡Solo me quiero ir! ; chilló amargadamente
- No te vas por que te lo digo yo, por favor. Te necesito mucho.. ; dijo Antoinette algo cansada
Hubo un silencio algo cortante, y Cass decidió pararse y seguirla.
Llegando a la parte de fabricación, ella se puso algo contenta y ansiosa por empezar a crearlos, mientras que Cass observaba fijamente toda la sala.
Era un cuarto inmenso, parecía que les llevaba como 15 personas de su tamaño o incluso más altas. Tenía muchas máquinas raras y de diferentes formas, era algo muy extraño, pero al fin de todo, sabían muy bien. ¡Era algo magnífico!
- Muy bien, pues a empezar. ; dijo alegremente.
Era algo increíble y a la vez agotador. Pasaron días enteros intentando crear siquiera uno hasta que al final pudieron.
- Dios, ¡Qué cansancio! Quiero dormir.. ; dijo él medio pálido.
- Bueno, pues a esta marioneta le llamaré Dolce, ve a dormir anda.. Has trabajado mucho ; respondió Ant.
Pasaron meses y más meses haciendo marionetas hasta que un día Madame entró a la sala..
- Necesito hablar con usted, señorita ; dijo detenidamente hacia Antoinette.
- Voy, Madame ; respondió con un tono ligero.
Al ir al jardín, Madame Scarlet cerró la puerta con llave, pues no quería que nadie las escuchara..
- Ya sabes lo que tienes que hacer, Antoinette. ; Declaró hacia ella
- ¿No es muy temprano? Todavía se tiene que acostumbrar... ; preguntó Anto
- No, solo obedece. ; dijo firmemente.
La pequeña se salió del cuarto y puso su sonrisa más falsa.
ESTÁS LEYENDO
La fábrica de marionetas.
FantasyY es que cuando amamos a alguien, nunca le decimos.. Cuando los perdemos, el tiempo se para.. ¿Verdad?