Apenas habían pasado dos semanas desde lo de Siberia y aunque le insistí hasta la saciedad para que se quedara conmigo fue en vano.
Bucky se había decidido y cuando él se decidía por algo era inútil intentar hacerle entrar en razón. En eso nos parecíamos. Demasiado,por suerte o por desgracia.
La mañana antes de que los médicos volvieran a dormirle le noté meterse en mi cama. Sus caricias y sus besos hicieron que regresara a mi adolescencia. Mi Bucky... Él siempre había estado allí para mi. Hasta el final.
Mientras hacíamos el amor con anhelo,desesperación y...todo hay que decirlo,cierta torpeza por parte de ambos me susurró que no me preocupara.
"Demasiado tarde,Buck. Ya lo estoy" le dije antes de besarle.***
_Eh,Steve.
Su casa era muy acogedora,siempre me lo había parecido. Me envolví mejor en las sábanas viéndolo acercarse con una taza de café. En aquel entonces teníamos dieciséis años y no pensábamos nada más que en divertirnos y sobretodo,como cualquier muchacho de nuestra edad,en divertirnos con chicas. O al menos eso era al principio. No recuerdo bien la primera vez que lo hicimos. Fue torpe y a la vez demasiado excitante. Me gustaba el cuerpo de Bucky. Al contrario que yo él era alto y fornido. Me daba algo de envidia,debía reconocerlo. Pero saber que aquel cuerpo solo poseía al mío era todo lo que necesitaba . Dejó la taza sobre la mesilla y se acomodó a mi espalda,abrazándome por detrás. Me volví hacia él,refugiándome en su pecho. Sus latidos,su calidez...
Suspiré,cerrando los ojos. Le oí mencionar algo sobre mis frágiles brazos en tono de broma.
_Eres como una muñeca,Steve.
_Cállate -le gruñí.- No es gracioso.
_Para mi es mejor. Puedo alzarte mientras hacemos el amor.
Golpeé su pecho con los puños en señal de represalia por aquellas palabras mientras mis mejillas se encendían. Bucky sabía de mi pudor por aquellas cosas y aún así insistía en ello. Decía que le gustaba mi rostro cuando se volvía rojo al igual que un tomate. Buscó mis labios ,uniéndolos en un tierno beso.
_Buck...
_¿Sí?
_Me preguntaba si...
Me quedé en silencio,mordiéndome los labios. Aquello sonaba demasiado cursi para decirlo y más siendo ambos hombres.
_Estaré siempre a tu lado,Steve. Te lo prometo.
_¿De veras...?
_Por supuesto.
Nunca había deseado creer tanto nada más que aquellas palabras.***
Wanda,Scott,Clint y Sam siguieran sus propios caminos como un grupo de "Vengadores" independientes de los oficiales despues de que yo decidiera quedarme con Buck. Todos nosotros estábamos en busca y captura por el gobierno ,como si fuéramos simples criminales. Pero no lo éramos. Y por eso mismo no iban a capturarnos sin que opusiéramos resistencia.
Lo tomé de la mano antes de que me separara de él nuevamente. Al menos sabía que le vería cuando los científicos contratados por T'Challa encontraran la solución para sacarle todas las órdenes implantadas por Hydra del cerebro. O al menos eso pensaba. Durante días vagué a solas por el complejo y la melancolía comenzó a apoderarse de mi mientras miraba a Bucky a través del cristal. Me pregunté si soñaría con algo allí dentro. Si la respuesta era afirmativa... ¿con que lo haría? Quizá con nosotros,con todos los recuerdos que su cabeza había desbloqueado. Quizá...con el futuro que podríamos tener juntos cuando él despertara. Sonreí. Tras tantos años y tanto sufrimiento... ¿no nos merecíamos acaso ser felices?***
Pateé una piedra con cierta furia. Un nuevo rechazo y eso que había cambiado mi lugar de nacimiento y todos mis datos. En cambio...Bucky...
Él si había logrado alistarse con éxito. Caminaba a mi lado con cierto pesar y me tomó de la mano com fuerza. Nunca lo hacía en público ya que sabía los problemas que nuestra relación podía causarnos. Pero así fue como supe que estaba asustado. Yo lo había convencido y ahora...no estaría a su lado. Tiré de él hasta hacerlo entrar en uno de los callejones y le besé para confortarlo.
_Perdóname,Buck.
_No es tu culpa. Yo estaré bien,eres tu quien me preocupa. Vas a seguir intentándolo ¿no es verdad?
_Sí.Deseo servir a mi país y ayudar a los compatriotas que pelean por nosotros.
Negó con la cabeza mientras suspiraba y me estrechaba contra él.
_Ya es suficiente,Steve... ¿No ves que lo único que ganarás así son rechazos?
Le aparté de un brusco empujón. ¿Es que no entendía que sentía? ¿No entendía lo que significaba no tener lo que deseaba? Siempre quise ser soldado,desde que era pequeño y mi salud se resentía continuamente. Porque si lo era...habría dejado atrás todo aquello que me acomplejaba.
_Tu no lo entiendes...
_Entonces explícamelo.
_Buck...
_No,Steve. No me pongas esa cara y dímelo.
_Es lo que más quiero en el mundo.
_¿Más que a mi? ¿Más que si yo te pidiera que lo dejaras?
_Buck,no hagas que...
_¿No lo ves? Yo voy a protegerte. No necesitas alistarte y luchar. Lo haré por los dos.
Bajé la mirada a mis pies mientras él se acercaba un poco a mi.
_No,Bucky... Esta vez no.
ESTÁS LEYENDO
Memories
FanfictionDurante días vagué a solas por el complejo y la melancolía comenzó a apoderarse de mi mientras miraba a Bucky a través del cristal. Me pregunté si soñaría con algo allí dentro. Si la respuesta era afirmativa... ¿con que lo haría? Quizá con nosotros...