Prólogo.

28 4 0
                                    

Familia Donals y Familia Bieber, opuestos en todo los sentidos.

La familia Bieber era la realeza de Suecia, La Reina Patricia Bieber y el Rey Jeremy Bieber, tenían una sola hija el cual sería la futura heredera del trono, en donde tendrá que saber cómo hacer los cosas bien para gobernar un país entero.

Familia Donals, ellos viven es la ciudad de Estocolmo, Suecia. No son de clase alta, ni de clase baja, se podría decir que media alta. Tienen 3 hijos, Justin Donals, Noemy Donals y el pequeño Jordán Donals, eran humildes y sencillos, tenían una pequeña industria de Diseños de Vestidos para novia y fiesta creada por la señora Brenda Donals, el cual su hija trabaja en el como diseñadora y su Hijo mayor Justin, con su marido Fred como empresarios de esta para que salga adelante.

Son familia muy distintas, ¿No?, pero... ¿Qué tienen que ver ellos?, algo sucederá que hará que todo de un giro de 180° para Justin y Amanda el cual cambiará sus vida para siempre, Amor, Odio, tristeza, frustración y distancia el cual vivirán estos Jóvenes de veintidós años por un largo periodo. ¿Será más grande el Amor o el Odio?

———————•———————
Nueva Novelaaaa!!!!!!, chicas esta novela es distintas y creo que distintas a muchas más, a lo que yo eh leído, aparte esta no la estoy escribiendo sola, la escribo con una amiga @Cami_Swag123 así que lo más probable que estén escritas raras pero cualquier duda que tengan pregunten nomas que nosotras con mucho corazón, no mordemos😁
y voten por ella sus votaciones so muy importante para nosotras responderemos

LAS AMO MIS CHICAS HERMOSAS!💕💕

Opposite Worlds --> j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora