Capitulo Dos.

7 0 0
                                    

Justin Donals.

La mañana del día 14 de mayo Justin se levantó relativamente temprano, más de lo normal, quejandose de dormir pésimo y tener que ir a trabajar con su familia.

-Maldicion, ¿qué hora es?

Toma su teléfono móvil lo desbloquea y ve que son las 5:45 a.m. Maldijo por dentro, mientras se levantaba de golpe y salía de su habitación para ir directo al baño. Apoyo sus manos en el lava manos y se miró en el gran espejo que había, suspiró, se dirigió hacia la ducha eliminando sus prendas para poder ingresar a esta. Encendió el agua caliente, esperando que tomara temperatura para luego meterse, sus músculos se tensaron con el tacto y comenzó a relajarse de apoco para poder aprovecharla.
Gimió de placer al sentirse completamente relajado y en su mundo.

-¿Justin, eres tú?.- preguntan golpeando la puerta suavemente.

Justin sonríe al escuchar la suave y tierna voz de su madre.

-Sí mamá, soy yo.-apago el agua y comenzó a salir con cuidado para no tropezar, lo más probable es que le haya pasado más de una vez.

-¿Qué haces despierto tan temprano, mi amor? -ella se apoyó al lado de la puerta esperando que su hijo saliera, no espero demasiado, ya que él salió para hablar mejor con ella y la saludo con un beso en la frente.

-Dormí mal anoche, no sé por que, y eso que no tuve pesadilla pero si escuchaba gritos, creo que era mi imaginación.- comenzó a caminar a su habitación al lado de su madre.

-Estas bien loco, ¿eh hijo? -comenzó ligeramente su madre a reír,  para no despertar a sus otro día hijos y a su amado esposo.

Justin la miro y comenzó a reír junto a ella. Se sentía tan bien conversar con ella, su mejor amiga más que su madre, pero aún así la trataba con un respeto grandísimo.

-Hoy no vayas a trabajar, hijo, quédate aquí a descansar, si has dormido mal no estarás concentrado en el trabajo, y más encima tienes que ir a ver el tema de la universidad, te recuerdo que no quiero que trabajes toda la vida con nosotros, quiero que surjas.- Ella se apoyó sobre el marco de la puerta de la habitación de su hijo, sabía que su hijo surgiría con o sin estudios superiores, pero aún así quería que fuera alguien más en la vida.-

-Lo sé, madre, y no. Iré a trabajar si o si, luego no dormiré nada si estudio en la universidad. -se dio media vuelta para quedar mirándola. Él amaba a su madre, no sabría qué haría sin ella.

-Querido, te quedas aquí y no me reclames más, mientras puedas descansar lo harás porque luego sí que no podrás y te arrepentirás, te amo. -le lanzó un beso y cerró la
puerta para dejar que su hijo descansará.

Justin suspiró, se rasco la nuca mientras sonreía de lado y en su mueble busco un bóxer para colocarse y luego se acostó y se durmió,  esperaba dormir mejor que anoche o tratar de recuperar el sueño perdido.

1:00 P.M

Despertó y vio que ya no estaba oscuro como en la madrugada, se levanto, se colocó unos jeans oscuros, una polera larga blanca, un polerón tipo americano color burdeo y unas supra del mismo color y bajo.
Busco que cocinarse, sinceramente no tenía hambre pero tenía que comer, se preparó unos spaghetti con salsa y le envió un mensaje a Chris, su amigo.

Whatsapp

Justin: Hey bro!, ¿¡cómo estás!?✌🏻️

Chris: Durmiendo, puto de mierda, me has despertado😑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opposite Worlds --> j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora