-M:Con tanta emoción, nisiquiera te he preguntado tu nombre - dice.
-D:Me llamo Danielle Campbell - sonrio.
-M:Bueno, Danielle. Te ves muy hermosa está noche - muerde su labio inferior y mete sus manos a los bolsillos.
-D: - me sonrojo un poco y agachó la mirada - Gracias.
-M: - suspira y mira al cielo - ¿No es increíble? - me mira.
-D: - miro hacía arriba - Muy hermoso - me dan escalofríos.
-M: se quita su saco y me lo pone - Aquí tienes - sonríe suave.
-D: - le doy una sorisa de oreja a oreja - Gracias, Michael.
-M: ¿Quieres volver adentro? - pregunta.
-D: Quisiera quedarme toda la noche aquí afuera pero está haciendo un poco de frío.
-M: Entonces entremos - pone su brazo - pero quisiera que me concediera la siguiente canción, Madame - sonríe haciendo reverencia.
-D:Sería un gusto - digo lanzando un tipo de risilla sarcástica.
Fuimos al centro de la pista. Desliza sus manos a mi cintura y rodeo mis manos en su cuello, me recuesto en su hombro. Cierro los ojos y huelo su fresco aroma a vainilla, sonrio levemente mientras suena la suave melodía de Meat Loaf con su hermosa canción Two Out Of Three Ain.
Era una noche que no podía pedir más, sólo no quería despertar de este sueño.
Terminó la canción y fuimos por algo de beber
-M:¿Y cómo te la estas pasando? - toma de su copa.
-D:Excelente ha sido muy lindo.. gracias -se pierde en sus ojos
-M:¿Por qué gracias? - me mira confundido
-D:Por esta noche...- lo miro con ternura - ooh no!! no lo recordaba, me tengo que ir a casa, mañana tengo un compromiso muy importante lo siento -me levanto y camino.
-M:- me sigue, sujeta mi brazo - Oye ¿en qué te vas a ir? tú amiga no creo que se desocupe ahorita - veo a Andrea bailando.
-D:No te preocupes ahorita puedo pedir un taxi - doy la media vuelta.
-M:Yo te llevo de todas formas dijieron que ya no bailarian hoy. Anda, para que no te vayas sola - sonriendo.
-D: Si no seria mucha molestia - digo apenada.
-M:¡Claro que no linda! ven vamos (extiende la mano)
-D: Gracias de nuevo, Michael (le doy la mano y sonrío)
Subimos a la camioneta negra y estuvimos conversando.
-D:¿Oye mike porqué me encogiste como tu bailarina?
-M:Bueno -se voltea hacia mí - vi mucha pasión en tu rostro linda (sonríe)
-D: - sonrió.
La camioneta se estacionó en frente de mi casa.
-D:Bueno, Michael fue una noche increíble. Muchas gracias (sonríe)
-M:No. Gracias a ti, linda - acaricia mi mejilla, sonríe - hiciste mi noche fantástica.
-D:- nerviosa - Buenas noches Michael... adiós
-M: - sonríe - buenas noches linda descansa- se acerca y le da un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
All For A Dream *Michael Jackson Y Tú* (1ra Parte)
FanfictionHaz logrado sin querer, desequilibrar mi mundo. Podrás pensar que estoy loca, y de seguro he de estarlo, pero dudo de que cualquiera en su sano juicio, logre seguir siendo normal después de haberte mirado a los ojos.