capítulo 20

71 5 0
                                    

Le conté Andrea todo lo que paso, sólo ella sonreía cuando contaba algo divertido, en pocas palabras creo que se burló en toda la plática de mi, no de Michael.Terminamos de platicar y fuimos hacer algo para comer antes de ir a ensayar que por cierto Andrea me traía a la prisa por que según ya se iba.

Decidimos hace espagueti y una ensalada para aguantar, pero en realidad sólo nos arrojabamos la comida, fue muy grandioso.Fui a mi cuarto para instalarme y aprovechar para marcarle a Michael, mientras arreglaba mi ropa en el closet le llamaba a Michael.

-X:(el número esta ocupado deje un mensaje después del tono)

-D:Hola amor, soy Danielle por favor Llámame en cuanto te desocupes
Te amo...

//Qué raro Michael siempre contesta mis llamadas\\ Estaba cambiando y tocan la puerta.

-D:Pasa

-A:Dani es hora de irnos, es tarde
-desde la puerta

-D:Ahora voy ....-sonrió

-A:Ok -se va

Me cambie lo más rápido que pude, casi me caigo por culpa de las agujetas.

-A:-toma su bolso -¿Lista?

-D:-Sonrió- Más que nunca

Tomo mi abrigo, salimos a prisa pero yo no me enfocaba en mi alrededor sólo pensaba en Michael, se me hizo extraño que no contestará...si esta bien o le paso algo.Caminando por la calles de Nueva York era más que tranquilidad para mi gusto.

-A:Falta poco- ve que estoy distraída- Danielle...¿Estas bien?-me con preocupación

-D:-reaccionó- Sabes...Cuando fui a mi habitación, le marque a Michael pero no contestó y es muy extraño porque es siempre esta atento, en cuanto su celular.

-A:No te preocupes,cosas de famosos
-sonríe- Es Michael Jackson amiga, talvez tubo un inconveniente.

-D:tienes razón ...-sonrío

-A:¿Segura que si estas bien?

-D:Ahora si, Grasias

-A:-sonríe- Para eso son las amigas

En cuanto llegamos,ni nos dejaron saludar luego luego quisieron que bailaramos.Estábamos en las Vueltas de carro cuando escucho sonar mi celular.

-D:-grito- ¡Alto!

-Todos:¿?

-D:Tengo que atender una llamada muy grave si quieren sigan ensayando -bajo del escenario

-Todos:Ok

Baje rápidamente y vi que era Michael.

-D:Michael, ¿porqué no contestas mis llamadas?

-M:.....

-D:¿Michael amor...estas bien?

-M:Si, esque estoy atendiendo un asunto pero, no te preocupes... y ¿como te ha ido?

-D:Michael...te noto diferente, ¿seguro que no te pasa nada?

-M:¿Porque lo dices?....estoy mejor que nunca ya que, la mujer que amó esta lejos de mí -irónico

-D:-sonrió- Te amo...

-M-muerde su labio- Yo más...

-D:Ojalá y salga todo bien en los conciertos, no me perderé ninguno

-M:Te dedicaré una canción
-sonríe

-D:Y cuidado con esas fans que tienes, porque casi te encueran con la mirada.

All For A Dream *Michael Jackson Y Tú* (1ra Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora