CAPITULO 1

19 4 1
                                    

NARRA ARIANA:

Hoy era un día muy especial para mi porfin firmaría con la discográfica y la verdad es que Scooter a sido de gran ayuda para mi aparte de sser mi manager es mi amigo y me ha ayudado a socializar mas en esta gran ciudad en la que no conocía nada ni a nadie.

Hasta ahora scooter me ha presentado a los chicos de one direction, Kendall y Kylie Jenner, Miley Cirus, Hailey Baldwin, Gigi Hadid. Por ahora solo a ellos pero el me dijo que hoy conocería a alguien muy importante para el.

MENSAJE DE KING KYLIE

Kylie: deos mio mujerrrrr donde te has metido

Ariana: hola kylieeee estoy preparándome porque scoot me ha dicho que me quiere presentar a alguien muy importante.

Kylie: hay le tomas una foto eh quiero ver si es guapo

Ariana: kylie, kylie como siempre tan tu. Bye bae love u

Después de hablar con kylie pasaron unos 20 minutos y termine de alistarme. Scooter me esperaría en NANDO'S el restaurante favorito de el y ahí me presentaría a esa importante persona. Llegue al restaurante en taxi y tarde 18 minutos en llegar al llegar scooter me esperaba con un chico muy lindo rubio, ojos color miel, alto, y con un cuerpo muy bien tonificado.

SCOOTER: Hola Ari- dijo scoot levantando y bajando las cejas repetidas veces- Ari el es Justin, Justin ella es Ariana Grande- el chico me sonrio y se acerco me dio un beso en la mejilla y no dejaba de verme- chicos espero se hagan muy buenos amigos porque los dos estarán literal juntos todo el tiempo- scooter dijo eso y los dos asentimos.

Después de eso los tres charlavamos muy animadamente en nuestra mesa en donde cenamos pasta (mi comida favorita) y después regresamos a la casa, justin en tan poco tiempo de conocernos me cayo super bien y esta noche lo invite a mi casa a ver películas y el dijo que si asi que nos marchamos del nando's y justin y yo fuimos a mi casa en su auto.

JUSTIN: Ari me caes super bien- me dijo- tu igual a mi justin creo que eso de estar juntos se nos hara demasiado fácil- le dije y el me sonrio- aunque admito que no podre concentrarme por tu belleza- me dijo y yo me sonroje y le di un golpe amistoso en el hombro.

Después de nuestra charla fuimos a la sala y vimos películas de terror hasta donde recuerdo justin se quedo profundamente dormido sobre mi hombro y me abrazo ( cosa que no reclamo) y luego yo quede profundamente dormida en su pecho.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

BUENO LA NOVELA ES NUEVA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UNA ESPERO LES GUSTE Y PROMETO ACTUALIZAR LO MAS PRONTO QUE PUEDA LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO


always by your side Donde viven las historias. Descúbrelo ahora