CAPITULO 2

17 5 2
                                    

NARRA ARIANA:

Desperté muy temprano ya que los hermosos rayos del sol pegaban justo en mi cara (notese mi sarcasmo) sonreí al ver a justin dormido se veía tan lindo J desperté muy feliz ya que el dijo que iríamos a ver a sus amigos me los nombro eran chaz, fredo y ryan. Me dijo que me vistiera normal y con nada corto si no quería que me violaran con la mirada J asi que me levante con cuidado para no despertarlo y justo cuando iba a dar un paso para irme a la habitación alguien me tomo del brazo y me jalo y vi que era justin quedamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban me estaba poniendo muy nerviosa

Justin: buenos días hermosa- dijo pegándose mas a mi y agarrándome por la cintura-ah bue.. buenos días jus. Justin- dije y el noto mis nervios- tranquila no te hare nada malo- dijo y se fue pegando aun mas hasta que corto la corta distancia que quedaba entre nosotros con un dulce beso primero quede paralizada pero pronto le segui el beso.

Me logre soltar de su agarre y subi al cuarto a ducharme y a bañarme luego iríamos a la casa de justin donde estaban los chicos

NARRA JUSTIN:

Desperté y vi que ariana estaba caminando hacia su habitación tan rápido como pude la tome del brazo atrayéndola hacia mi y quedamos muuuuy juntos no me reistia mas y la bese fue un beso muy lindo y me hizo sentir cosas que nunca nadie me había echo sentir. Se solto de mi agarre y se fue a su cuarto después de 15 minutos estaba bajando las gradas y sonreí como un tonto luego nos fuimos a casa donde los chicos nos esperaban.

Justin: Ariana bienvenida a mi casa siéntete comoda- dije y ella me sonrio y se sonrojo un poco- gracias justin y los chicos?-dijo a los que yo le respondi- a están en la terraza vamos a verlos- dije y la cogi de la mano y asi llegamos a la terraza en donde se encontraban los chicos.

Al llegar los chicos se quedaron como bobos viendo a ariana a MI ARIANA.. esperen no acabo de pensar eso :/ entonces yo tense un poco mi mandibula y apreté un puño.

Justin: chicos ella es Ariana y es una muy buena amiga- los chicos se acercaron muy pícaramente la saludaron pero chaz la saludo casi babeando y le dijo que era muy hermosa- bueno que quieren hacer- dije para que ellos reaccionaran- yo quisiera ver alguna película- dijo chaz- yo igual pero cual vemos- dijo ari- una de miedo porfa porfa- dijo ryan y vale me miro con mucho temor en sus ojos- no porfavor esque después me cuesta mucho dormir- dijo ariana- no temas dulzura yo te protegeré- le dijo chaz a lo que yo solo ignore hasta que no pude mas- no gracias chaz para eso estoy yo to cuidare de MI princesa- dije y ari se sonrojo y acepto.

Llegamos al acuerdo que los chicos alistarían la peli y ari y yo iríamos a preparar palomitas llegamos a la cocina y ari estaba muy sonrojada

Ariana: justin porque actuaste asi con chaz- me dijo y yo recordé todo- porque conozco a chaz y se que el te podría lastimar- le dije- gracias mi princeso- me dijo y yo la abraze y sin sentir otra vez nos habíamos fundido en otro hermoso beso.

Terminamos de preparar las palomitas y fuimos con los otros chicos ari y yo nos sentamos en un sofá y los chicos en los demás me encantaba estar con ella cuando tenia miedo me abrazaba y se escondia en mi pecho sin sentirlo de nuevo nos quedamos dormidos y yo era el mas feliz por estar asi con ari ahora aunque sabia que chaz también le tiraría la onda y eso me molestaba me ponía un tanto ¿celoso? 

always by your side Donde viven las historias. Descúbrelo ahora