CAPITULO 4

16 2 1
                                    

NARRA ARIANA:

Esta noche me quedaría en casa de Justin a dormir ya que el me había invitado después de hacerme la propuesta de ser su novia que con mucho gusto acepte ya le habíamos dicho a los chicos pero justin insistia en que le dijéramos a Chaz y le dejaramos las cosas claras.

Llegamos y Justin me dijo que dejara mis cosas en la habitación y como ya conocía la casa de justin deje las cosas en la habitación de huéspedes.

Justin: Ari, amor porque no dormiras con migo?- me dijo haciendo pucheros- hay justin no es para tanto déjame acostumbrarme a esto- le dije y el me vio aun con un puchero en la cara-

Después de platicar con justin sobre en donde dormiría lo logre convencer de que dormiría sola (aunque debo admitir que no quería dormir sola, quería dormir con justin). Luego de esa platica fuimos a ver una película bueno justin me dijo que la elijiera y eleji crepúsculo la vimos todo el tiempo abrazados ya que los chicos se fueron a un club.

Ariana: justin, cielo estas despierto?ç dije un poco curiosa- si amor, estoy despierto necesitas algo? Quieres algo?- me dijo un tanto preocupado- no amor solo no quiero que te duermas porque si te soy sincera estoy empezando a tener un poco de miedo- le dije y el se fue acercando hacia mi hasta que pego nuestras frentes-ntalvez con esto se te quite me susurro muy cerca de los labios- para luego besarme muy apasionadamente y a la vez también fue un beso tierno.

Después del beso nos quedamos dormidos pero justin me llevo en sus brazos hasta su habitación porque yo estaba muy cansada y ahí nos acostamos porque los dos estábamos muy cansados.

NARRA JUSTIN:

Ya había despertado y vaya la manera en la que lo hice con mi bella novia a mi lado decidi nos seguir pensando mas y saque muy despacio mi brazo el cual rodeaba su cintura para poder ir a prepararle un delicioso desayuno.

Baje a la cocina y ahí me encontré a Ryan

Ryan: hey bro- me dijo- que haces tan temprano- me pregunto- esque ari esta dormida y me gustaría preparle el desayuno y llevárselo a la cama para que disfrute- le dije- WOW bro ella es muy linda no lo malinterpretes pero es perfecta para ti no la tienes que dejar ir- me dijo dándome palmadas en los hombros- si hermano se que llevamos my poco de conocernos pero te puedo asegurar que la amo como nunca había amado a alguien en toda min vida- le dije y asi empece a preparar un desayuno para mi ari que en este momento esta durmiendo.

Termine de prepara el desayuno lo coloque en una bandeja y subi hacia mi habitación en la cual estaba ari aun dormida

Justin: buenos días hermosa es hora de despertar- le dije y ella rápidamente había abierto los ojos- buenos días justin- me dijo y deposito un lindo beso en la comisura de mis labios- como amanecio mi princesa?- le dije ella sonrio- muy bien amor. Te quiero. Que tienes ahí atrás?- me dijo curiosa- es una sorpresa para ti, me he despertado muy temprano y te he querido preparar el desayuno y traértelo a la cama para que te sientas como una princesa- le dije y ella me miro con amor y ternura- hay Justin, cada dia me vuelves mas loca te amo, te amo, te amo, te amo- me dijo no puedo creerlo dijo ¿te amo?- wow princesa no esperaba que me dijeras te amo- le dije y ella agacho la cabeza- lo siento. Yo.. yo no debi decirlo tan rápido- me dijo con la cabeza aun agachada yo la tome del mentón y deposite un corto beso en sus labios-no princesa no lo dijiste ni muy temprano, ni muy tarde porque yo también te amo mas que a nada en este mundo, te amo mas de lo que te imaginas- le dije y asi comenzó un beso muy lindo y lleno de amor y ternura.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

perdon por no actualizar tan rápido pero toda esta semana eh estado muy ocupada y la próxima lo estaré ms pues porque estoy en semana de exámenes en el colé pero intentare dejar los capítulos echo para solo subirlos..

espero voten y comenten porque me he estado decepcionando (nah no es cierto) 

jajajajjaja 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

always by your side Donde viven las historias. Descúbrelo ahora