Vacío.

241 12 3
                                    

Abre los ojos pesadamente, se siente cansado de la noche anterior, y del día también.
La gira de promoción de Marvel siempre es tan atareada, llena de cosas que hacer, entrevistas que dar. Pero siempre esperaba estas giras, por que era en los momentos que vivía el sueño de estar con ella. No importa si sólo era en sus incómodos camerinos, siempre estaba con ella.
Pero este no fue el caso, ella estaba del otro lado del mundo, grabando una nueva película con mucho éxito, pero el estaba sólo, vacío.
Reúne todas sus fuerzas para levantarse de la cama, tiene una horrible jaqueca debido a la enorme cantidad de alcohol que acaba de consumir, esta vez la cruda no fue amable, voltea sólo para encontrar que no está solo en la cama, y tampoco está vestido.
Se encuentra con una monumental espalda desnuda, y por un momento su mente le juega una mala pasada, y piensa que es ella, como siempre.
Pero no lo es, destellos de la noche anterior llenan su cabeza. El show. La competencia de baile. La premiere en Londres. Su vestido color perla. El vestido rosa que ahora encuentra en el suelo roto por la mitad. Como lo arrancó de ella como un animal.
Se frota la cara señalando que eso fue ayer, que eso ha sido con ella. Un animal.
Espero tanto para llevarse la a la cama, e hizo tanto para seducirla, esperando que ella sustituyera, el vacío que siente sin su verdadero amor.

---------------------------------

Scarlett estaba hecha una furia cuando su manager le dijo que no iba a hacer la promoción de Marvel. Lo único por lo que estaba aguantando ese personaje era por esas maldita promoción (y por los días en el set grabando, pero era más incomodo) esos días en los que pasaba la noche entera con Chris, con el amor de su vida, cuando su corazón era capaz de latir un poco de nuevo. Y esas giras eran sus vacaciones mágicas con él. Llevaban tres años escapando a la realidad, y ahora gracias al estúpido de su manager, tendría que estar al otro lado del mundo trabajando.

-Perdóname Scarlett. Pero hasta donde se, tú estabas de acuerdo con el personaje.
-Lo estoy! Lo único que quiero es que no se me junte con otro personaje que también necesita de mi presencia, firme un contrato con Marvel, tú mejor que nadie lo sabe, y me pagan muy bien, y por supuesto que también lo sabes. Entonces quiero que me digas por que no voy a ir a la gira!!!.
-Marvel aseguró que no hay problema, la saga en la que participarás será muy exitosa, y es publicidad para ellos. No hay problema.
-Debiste de haberme avisado!
-Pues ahora lo sabes, y lo siento...
Su manager salió y scarlett azotó todo lo que podía, tenía ganas de correr al desgraciado, pero lo necesitaba.
Tomó el teléfono y marcó su número.
-Hey! Hola! - escuchó su siempre tan animada voz.
-Hey - ella se oía más apagada.
-pasa algo?? - le preguntó preocupado.
-No iré a la gira de publicidad, Erik no me avisó que empiezo a grabar justo ese mes en Australia - Scarlett terminó triste y Chris se quedó en silencio.
-Y no puedes hacer nada para no ir? Por lo menos asistir a la alfombra roja?
-No Chris, ese es un día importante en el set, además está muy lejos y además..
-No tienes ganas de venir - terminó él enojado.
-Eso no es verdad! En serio quiero ir para estar contigo. Pero es imposible -
-Si se quiere se puede - susurró Chris
-Evans, escúchame, después de esto, encontrare un espacio para que vayamos a algún lado por una semana...
-Una semana? En serio Scarlett? No vamos a volver a trabajar juntos hasta en dos años y sólo puedes regalarme una semana? Y qué le dirás a tu marido?
-Lo que sea!!! Algo se me va a ocurrir.
-No podemos seguir así - le dijo Chris con tristeza
-No es la primera vez que lo dices, pero siempre regresas a mi - contestó presumida.
-pero mi tiempo se está acabando, mi paciencia igual, pero sobre todo la esperanza -
-Esperanza de qué? -
-De que lo dejes por mi- su respuesta rompió a la actriz
-Sabes que eso no va a pasar, Chris, he sido muy honesta contigo, él es mi marido, y eso no va a cambiar.
-Lo sé, sólo... - se escuchó un suspiro - olvídalo, espero te vaya muy bien en Australia, cuidate mucho de los animales exóticos - ambos rieron, y Scarlett alcanzó su agenda.
-Escucha, después de la grabación, tengo libre aproximadamente en junio, coincidiendo deliciosamente con el cumpleaños de alguien, que te parece si buscamos un lugar a donde escaparnos y celebrar? Puede ser un lugar de latinoamerica donde pasemos desapercibidos, tal vez por el caribe-
-Lo siento, tengo grabación entonces -
-Y no puedes hacer algo? Vamos Chris, tú siempre consigues permisos, y tú no tienes un marido al cual inventarle un cuento chino, es más fácil para ti. - Exacto, siempre soy yo el que se mete en problemas, esta película es importante para mi, no voy a salirme una semana al caribe -
-Vamos Evans! Juro que no vas a arrepentirte.
-Lo siento Johansson.- la voz de Chris sonaba seria, y estaba asustando a Scarlett - Me tengo que ir, saludos a tu hija- y sin más ni menos, le colgó el teléfono. Scarlett se quedó ahí, con el teléfono en la mano, y un nudo en la garganta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tarde. EvanssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora