|Ultimo capitulo|

168 8 0
                                    

Barbara

Hoy era el día, hoy era el día en el que mi vida cambiaría, pediría disculpas y espero que todo salga bien.

Toco la puerta suavemente y espero a que la chica rubia, a la que alguna vez llamé amiga, abra la puerta.

Después de algunos minutos la abre y me sorprendo al igual que ella; ella por verme aquí y yo por ver su panza de embarazo, no lo pude controlar y dejé salir mis lagrimas de la emoción.

Ella al igual que yo comenzó a llorar y se aventó a abrazarme, la abracé como nunca, no sabe cuánto la necesité.

—te extrañé— dijimos la dos al mismo tiempo haciéndonos reír y nos abrazamos nuevamente.

—no quiero que volvamos a pelear— susurro acariciando su cabello.

—¿amigas para siempre?— ríe haciéndome reír

—amigas para siempre— y a partir de ahí creo que fue el mejor momento de mi vida.

Louis

Suhey ya no quiere verme ni hablarme, lo único que queda es, rendirme y esperar que todo siga su curso, me enfoqué en mis hermanas, mamá y especialmente en mi hijo, Freddie.

No la paso tan mal, pero me hace falta Suhey y nuestro bebé en camino.

Veámosle el lado bueno, Suhey me dejará verlo cada que yo quiera, y seamos realistas, ella aún me ama.

En unas horas.

Todo puede pasar.

Suhey

—pásame la crema, tengo muchos antojos— lloriqueo y me pasa la crema para sentarse a mi lado y besar mi cabeza.

—algún día, llevaras en tu panza a nuestro bebé— dice acariciando mi panza, JA, pues lo cargara el en su panza, i'm so done.

—te embarazaras tú, con uno es más que suficiente— presiono mi dedo en el hueco de la crema y comienza a salir dejándola caer en mi boca, delicioso.

—eso dices ahorita— besa mi hombro y luego pasa su mano por uno de mis pechos.

Quito su mano y lo veo —estoy embarazada— murmuro y sigo comiendo mi crema feliz.

—ya lo haremos después, Amezcua— besa mi oído.

—sigue soñando, Styles— río.

definitivamente la felicidad llega después de la tormenta.

*******

Y aquí el final💕

Espero les haya gustado🙈

Comenten que les pareció la novela y...

No se preocupen hay segunda temporada💕

Ya disponible en mis obras❤️

"Instagram. Segunda temporada"

Ese es el nombre💙
Espero les guste más que esta😍

Instagram I: Inicio [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora