Capitulo uno.

495 13 0
                                    

[Llamada telefónica]

TN: Mama! Solo voy al cine con mis amigos que puede pasar??

Mama: TN ya dije que no la película es muy tarde!

TN: Mama solo es a las 9 que puede pasar???

Mama: …. Golpe …. Ahhhhhhhhh!!!!!

TN: Mama!!!

Mama: ……………………………………………………………

[Llamada telefónica terminada]

Y así es como mi madre muere en un accidente automovilístico por una pelea que mis caprichos ocasionaron. Ahora me quedo con la única familia que tengo mi abuela Mary, una mujer de 60 años de edad que esta acostada en una cama, ya no se puede bañar sola, no puede comer sola, básicamente no puede hacer nada sola. 

Estuve así 5 días hasta que mi abuela murió. Las únicas personas en el mundo que me quedaban están muertas ahora. Así que ahora estoy sola en casa, con 2 habitaciones bacías que me dan escalofríos. 

Pase 3 días sin nadie en casa solo yo y los recuerdos de esas dos personas. Me dirigía a la cocina por algo de desayunar cuando alguien toco la puerta.

TN: Voy!!!

¿?: Puedo pasar?

TN: Pa…Pap…Papa… Pasa. Que haces aquí? Pensé que me abandonaste con mi madre hace 10 años!

Papa: Si pero ahora me entere de los de tu abuela y lo de tu madre y vengo por ti para llevarte cn migo.

TN: Pero aquí estoy bien.

Papa: Si pero estarás mejor con migo. Vamos prepara tus maletas para que las suba al coche!

TN: Esta bien.

Fui a mi cuarto saque mis dos grandes maletas de mi closet y empecé a meter mi ropa. Después de meter todo lo mio fui al cuarto de mi madre y agarre algunas de sus prendas para tener algo de ella con migo. Después llegue con mis maletas a la puerta. Algo no me dejaba ir. Pero que era eso que no me dejaba ir? Voltie a ver a todo lo que estaba en mí alrededor. Ah! Ya sé que era, es esa foto de mi madre. La del cuadro grande. La quite de ahí y la lleve con migo. Mi padre subió todas mis cosas a la camioneta y nos fuimos. En todo el camino no dije ninguna palabra y el a mi menos.

((Si te gusto espero que aprietes en el botón de "votar" y déjame en un comentario que te gusta o que no, todos sus comentarios se agradecen)).

Mi hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora