A la mañana siguiente me levante como a las 9, baje a desayunar y ahí se encontraba Pattie, Zayn y mi padre.
Papa: Buenos días princesa.
TN: Buenos días papa, buenos días Pattie.
Pattie: Buenos días TN.
TN: Buenos días Zayn.
Zayn: Buenos días hermanita.
Me dijo hermanita, no todavía ayer le caí mal? Que paso con el.
TN: Y pues que vamos a desayunar?
Zayn: Lo que tu quieras. Todavía no han hecho el desayuno.
TN: Gracias.
Papa: TN, Pattie y yo nos vamos a ir de viaje unos días. Zayn y tu se quedaran aquí en la casa.
No mi padre se va de viaje. Me quedare sola con mi hermanastro.
TN: Esta bien.
Papa: Solo serán como 5 o 6 días.
TN: No te preocupes todo estará bien.
Zayn: Si papa todo estará bien.
Alicia: Señor que are de desayunar?
Papa: Pregúntale a los chicos nuestro avión sale en 1 hora asi que ya nos vamos.
TN: Ya se van?
Papa: Si. Nos vemos en 5 días.
Mi papa y Pattie se despiden de Zayn y de mi y salen de la casa.
Alicia: Bueno chicos que van a desayunar???
Zayn: Alicia estos 5 días que mis padres se van te doy unas vacaciones asi que agarra tus cosas y te puedes ir.
Alicia: Gracias.
TN: Por que hiciste eso?
Zayn: Solo son 5 días que puede pasar.
Zayn se levanta de la mesa. Me dirijo a la cocina a desayunar algo. Al lado de la puerta de l cocina había otra puerta. Abrí esa puerta al parecer eran unas escaleras, me parece que se dirigen al sótano. Al llegar ahí desde que entre vi una foto donde estábamos mi madre, mi padre y yo, estábamos en el parque de diversiones. Que buenos tiempos. Agarre la foto y la subí a mi cuarto. La coloque en una mesita donde se veía bien. Alguien toco mi puerta.
TN: Pasa.
Zayn: Solo vine a pedirte una disculpa por lo que paso a noche.
TN: Ok te perdono. Podemos tratarnos como hermanos? Si quieres.
Zayn: Claro! Por eso los hermanos guardan secretos verdad?
TN: Si!
Zayn: Guardaras el secreto de que hoy are una fiesta???
TN: Una fiesta!!!
Zayn: Solo estarán unos cuantos amigos.
TN: Esta bien.
Una fiesta!!!! Como se le ocurre hacer eso sin que estén mis padres ahora soy su cómplice.
((Si te gusto espero que aprietes en el botón de "votar" y déjame en un comentario que te gusta o que no, todos sus comentarios se agradecen)).