Capitulo dos.

172 12 0
                                    

Llegamos a un pequeño pueblo donde él vivía, por lo que yo se es el hombre mas rico del pueblo, vive con su esposa y mi hermanastro, en una gran mansión, la cual ahí viviría por el resto de mi vida. 

Papa: Y como te ha ido mientras no estuve.

Como contarle 10 años sin el tan rápido.

TN: Pues bien.

Papa: Ah esta bien.

Llegamos a su enorme mansión, ahí un empleado me abrió la puerta de la camioneta, mi padre me agarro del cuello y entramos a la casa, el empleado se quedo bajando las maletas, al entrar me llevo a la que seria mi habitación.

Papa: Esta será tu habitación. Espero que te guste.

TN: Si gracias.

Papa: En un momento te traen tus maletas. Cuando estés lista bajas para almorzar. 

TN: Ok

Mi padre salió de mi habitación, en unos 2 minutos llegaron mis maletas. Empecé a sacar mi ropa y a acomodarla en los cajones y en el ropero. Me senté un rato en la cama y me quede dormida…

Desperté. Que hora es? Baje a ver si ya estaban comiendo. No había nadie en la mesa, toda la casa estaba en silencio. Fui a la cocina a ver que había de comer. Mi panza estaba rugiendo. Entre a la cocina y vi a un chico, sin camisa, con un buen abdomen, unos boxers y un sándwich. Quien es? Es totalmente desconocido para mí. Pero que hermoso cuerpo tiene.

((Si te gusto espero que aprietes en el botón de "votar" y déjame en un comentario que te gusta o que no, todos sus comentarios se agradecen)).

Mi hermanastro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora