No me lo creía, por fin habías aparecido.
Alguien con quien me identificaba pero no quería admitirlo.
Eras el típico chico que los "normales" describirían como "friki", y así era yo.
Cuando llegaste a aquel karaoke vestido de negro y con el pelo teñido de azul, pediste una copa y te sentaste, sabía que tenía que acercarme.
Lo hice decidida, y me pedí una copa. No estaba acostumbrada al alcohol, pero lo soportaba. En el momento en el que lo hice me mirarse extrañado, probablemente porque parezco un chica buena y nada "friki". Pero, aun así, fui capaz de reunir el valor.
—Hola —me atreví a decirte.
—¿Dónde están tus padres?
—Tengo 20 años, ya no me acompañan a todas partes..., aunque seguro que querrían. ¿Por qué no te metes en tus asuntos?
—Conque una tsundere, ¿eh? -dijiste, riéndote. Qué bonito. Tu segunda frase y ya me habías llamado borde, pero insinuando que seguro que sería lo más mono del mundo cuando cogiéramos confianza.
Yo seguía sin creerme que estuviera hablando contigo.—Eh, perdona, pero yo no soy tsundere.
Me dedicaste una media sonrisa y te fuiste a pedir una canción.
Bebí un poco de alcohol, y cuando me giré, me estabas ofreciendo que cantase contigo.
Cuando empezó a sonar la música no dudé un instante en subir a cantar contigo: me la sabía de memoria. No cantabas muy bien, pero le ponías sentimiento a la canción, y eso era lo que importaba.
Bajamos del pequeño escenario y me sugeriste ir a tu casa. Era la una de la mañana, y yo no sabía que hacer. Aceptar era muy tentador..., pero te había conocido hacía solo unas horas.
—Esto...No te conozco mucho así que...
—Lo entiendo. ¿No sabrás por casualidad hacer cosplay?
Me quedé impactada; no era posible que coincidiéramos en tantas cosas. Incluso en el disfraz al estilo del anime japonés.
Al ver mi reacción, sonreíste, me sacaste del karaoke y me guiaste hasta un portal.
—Vivo aquí, ¿quieres subir?
—Etto..., antes quiero saber qué edad tienes. —Me puse tan nerviosa que usé una muletilla japonesa. Etto, esto..., ¿qué más daba? La cuestión es que yo estaba temblando como un flan.
—Tengo 28.
No podía ser, eras muy mayor. Esto estaba mal.
—Gomen—me disculpé—, pero esto no está bien.
—Lo entiendo, pero sólo te quería enseñar mi cosplay de Black Rock Shooter.
—No puede ser—dije, haciendo una pausa entre cada palabra—.¿En serio?
—Claro. No estoy tan desesperado como para mentirte sólo para que subas —te reíste tú.
Entonces asentí, y me llevaste hasta tu casa. Era sencilla y no tenía mucha decoración de anime y manga... O eso pensaba hasta que entré en tu habitación .
Pósters, figuras, cojines..., todo tenía algo que ver con anime o manga.
—Me encanta —exclamé, maravillada. Lo observé todo con atención pero rápidamente a la vez, deseando absorber todos los detalles que pudiera de ese paraíso.
—Arigatou —me agradeciste, fingiendo una inclinación de cabeza. Intenté no sonrojarme.
Me dejaste dar una vuelta por tu casa, y al ver que no había nadie más, volví a tu habitación .
ESTÁS LEYENDO
Las Anónimas (El Equipo Ganador)
RandomHistoria participante en el concurso "El Equipo Ganador" de @GabrielleDelacour. Mi equipo va a ser el equipo ganador :) Si lo dudas lee nuestras historias y verás. Integrantes: @NekoShiiro , @AleLuya1999 y @Hanna_SAO