4°Vampiros y licántropos

14 2 2
                                    

- ¡Alma, baja a cenar!
Veamos, por dónde empiezo. Como ya sabéis me llamo Alma, algo poco común al vivir en la India.
Mis padres invitan a los vecinos de los alrededores a cenar cada viernes, lo que no saben es que ellos son nuestra cena.
Yo prefiero salir a cazar con mis amigos, lo cual no agrada mucho a mis padres porque...bueno, ya sabréis por qué , de momento tengo que bajar rápido, para que no vuelva a dar voces mi madre como si estuviera poseída .
- A buenas horas señorita, presentate anda.
- Lo siento, pero no puedo quedarme a cenar. - digo caminando hacia la puerta ,de espaldas ,examinando a las víctimas de mis padres.
- Por lo menos dinos a dónde vas y con quién , además ,te queríamos presentar al hijo de los vecinos-dice entonces mi padre, levantándose de la silla en la que estaba sentado para empezar a cenar.
Inspiro y expiro antes de contestar.
- Vamos a dar una vuelta - Hago una mueca imperceptible para el ojo humano indicando el lugar en el que están sentadas las personas que no deben oir la verdad, y omito la contestación sobre la amistad forzada que estaban planeando - Morgan, Layn, unos cuantos perros y yo.
- Perros...te dijimos que no fueras nunca más con ellos, que te pueden morder.
- Me da igual, ya soy mayorcita y sé cuidarme, hasta luego. - digo despidiéndome con la mano y saliendo de casa.
Veo que Morgan está esperándome en la acera así que me acerco.
- Namasté - Le saludo con el saludo hindú .
- Namasté, Alma - Me devuelve el saludo.
Pongo la mano en su mejilla, él me la aparta suavemente con su mano mira alrededor por si acaso alguien está mirando y me da un abrazo fugaz.
- Morgan, ya sabes que las costumbres de aquí no nos permiten tanto acercamiento.
- Lo sé, pero es que me resulta muy raro no poder abrazarte ni...
- Ya, ojalá estuviésemos en Transilvania , por cierto ¿dónde están los demás ?
- Han decidido esperar un poco más adelante, por si acaso tus padres se ponen echos un Drácula y les echan a mordiscos.
- Han tenido una buena idea por una vez.
Mientras caminamos hablamos de las diferentes costumbres y, de cómo nos tuvimos que adecuar a esta cuando llegamos aquí .
Por fin llegamos hasta donde están Layn y los demás .

- ¡Alma! ¡Morgan! Por fin estáis aquí, namasté - Layn es una chica nacida aquí y se le nota, tiene las costumbres más arraigadas que nosotros - .Chicos no seáis maleducados y transformaos, a y Alma, me encanta tu sari.
- Gracias, pensaba que me iba a quedar distinto por tener la piel tan pálida y eso.
Justo cuando termino el agradecimiento veo a tres formas caninas trasnformarse en humanos.
- Antes de transformaros ¿habéis mirado a vuestro alrededor a ver si había alguien?
- Em no, pero eso qué más da, namasté chicos, soy Kire. - Nos saluda un chico con el pelo negro y ojos azules penetrantes.
- Yo soy Rad, namasté - dice el pelirrojo, fríamente.
- Namasté, me llamo Hazu, y por lo que veo sois vampiros ¿verdad? - Me quedo fija en su pelo, es blanco, es albino.
- Sí - contesta Morgan al ver que no reacciono.
- Por cierto, tiene razón Layn, ese sari te queda de muerte. - dice Kire. Veo que Morgan se pone un poco celoso por no habermelo dicho antes que él.
- Gracias, bueno, ya podemos seguir.
Caminamos por calles desiertas, debido a que ya pasó la media noche no es habitual encontrarse con personas caminando, y menos por las afueras.
Ya son las dos de la madrugada y todavía no hemos encontrado nada, seguro que mis padres ya habrán degustado a sus víctimas de esta noche, con ellas tendrán suministro para una semana.
- Chicos, mirad, ¿qué estará pasando allí? - susurra Kire mirando en la dirección en la que está sucediendo.
Parece que es una pelea entre una chica, que si no hubiera llevado el sari la hubiera confundido, y un chico.
Son los dos muy ágiles ,por lo que supongo que no son humanos.
Esperamos hasta que acabe la pelea.
La chica da un paso en falso, el hombre saca una jeringuilla ,se la clava cerca del hombro y huye mientras la chica se cae al suelo al no poder sostenerse en pie.
Corro hacia la chica y la levanto un poco de modo que puedo ver su cara.
Tiene un corte de pelo peculiar, no lo he visto antes en ningún otro sitio.
- ¿Qué te ha pasado? ¿quién era ese y por qué te ha clavado eso en el hombro? - pregunto rápido, haciendo que me mire.
Se queda callada y cuando ve que puede hablar me contesta.
- Ese chico era un antiguo compañero, me hacían bullying hace tiempo ,pero ahora no paran debido a... no, no necesito tu ayuda.
- ¿Debido a?
Se queda un rato en silencio.
- Mi orientación sexual. - dice al fin y baja la cabeza.
- Escucha, no tengas miedo, yo no te voy a hacer nada y mis amigos tampoco - Les miro y les indico que se alejen . - ¿De acuerdo? Quiero ayudarte, ¿sabes qué es lo que te ha pinchado con la jeringuilla ?
- No, pero tiene que ser un veneno - Deja de hablar y se cae hacia delante, la sujeto y le indico a Morgan que venga.
- ¿Es seguro que intente chupar el veneno que la han inyectado?
- No, no lo es, si lo haces luego tendré que sacarte ese veneno del cuerpo.
- Tengo que hacerlo ya, si no morirá , sujetala por favor.
- Si lo haces luego yo te sacaré la mitad del veneno, para que tu cuerpo pueda desecharlo, ¿de acuerdo? - Asiento y ladeo la cabeza de la chica.
Veo que tiene un lunar en el cuello, pero no me fijo demasiado. Dejo al descubierto los colmillos y los clavo en el lugar donde se clavó la aguja de la jeringuilla . Subciono poco a poco notando el sabor del veneno y de la sangre. Cuando noto que se empieza a mover y a quejarse debido al dolor y a la molestia , paro y le limpio la sangre con un clinex.
Veo que Morgan se me queda mirando esperando a que le de la señal así que lo hago.
Se acerca, me ladea la cabeza, me aparta el pelo y saca sus colmillos.
- Alma, tienes el cuello tenso, relájate ,si no lo haces te dolerá. - Lo intento, no con mucho éxito - Así mejor.
Me clava los colmillos, los siento como agujas clavándose en mi piel pálida .
No puedo evitar soltar un leve gemido de dolor.
Él no puede hablar pero noto que está sonriendo, maldito malpensado.
Cuando termina se separa y me sonríe .
Cuando me recupero del todo y la chica ya está consciente intento que me lo cuente todo.
- Me llamo Alex y soy humana.
- Claro...por eso me resultaba familiar el sabor de tu sangre. Lo raro es que no te hayas asustado al saber que nosotros no lo somos y que seas tan ágil .
- La verdad es que me da igual, sois buenas personas, eso es lo que cuenta y lo otro, es que hago mucho deporte.
- ¿Quieres vengarte de ese chico?
- No, me bastará con denunciarle por medio legal.
- Y ¿si ven las marcas de los colmillos?
- No las verán, me aseguraré de ello.
- De acuerdo, ¡chicos, adelantaos!
- ¡Vale!
- ¿Por qué? ¿qué pasa?
- Verás...yo tampoco tengo una orientación sexual "normal".
- Pero, tú estás con ese chico ¿no?
- Sí, pero eso no tiene nada que ver, por eso nadie sospecha.
- Ya.
Hago ademán de abrazarla de modo que mi cabeza queda pegada a su oreja.
- Escucha - susurro - si te quieres unir al grupo sólo tienes que decirlo, no sé porqué, pero confío en ti. Algún día nos volveremos a encontrar, estoy segura.
La doy un beso en el cuello, en el lugar en el que tuve que morderla y me alejo con los demás .
Espero haber captado tu carácter bien Alex_OConnor .
Y también espero haber hecho bien la prueba, al principio me lié un poco porque no sabía cómo y así salió .
Por cierto, el Sari es así :

Y cuando está luchando Alex es así(hay distintos tipos ,pero sin el trozo de tela sólo este se apreciaba bien), que es más cómodo y te da más agilidad:(es quitando el trozo de tela que va por el abdomen y sube por el brazo, el cual va suelto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuando está luchando Alex es así(hay distintos tipos ,pero sin el trozo de tela sólo este se apreciaba bien), que es más cómodo y te da más agilidad:(es quitando el trozo de tela que va por el abdomen y sube por el brazo, el cual va suelto)

Y cuando está luchando Alex es así(hay distintos tipos ,pero sin el trozo de tela sólo este se apreciaba bien), que es más cómodo y te da más agilidad:(es quitando el trozo de tela que va por el abdomen y sube por el brazo, el cual va suelto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me compliqué un poco al ambientarlo en la India, pero creo que me salió bien.
Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Anónimas  (El Equipo Ganador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora