Me escondí debajo de la mesa inmediatamente mientras los empleados se presentaban.
Tenía que salir de ahí cuanto antes así mientras escuchaba a Lukas decir:
''-Soy Lukas, aquí suelen llamarme el as del equipo.'' aproveche para salir por la misma puerta corrediza por la que él entró.
Baje por las escaleras y apoye mi cabeza en la pared tratando de calmarme. Mi móvil comenzó a sonar y descolgué al ver que se trataba de Mia.
-Park esta trabajando aquí.-Conté mientras me mordía las uñas
-¿Cómo? Eso quiere decir que le tendrás que ver todos los días.
-No me pongas más nerviosa, ¿qué pasa si me descubre? -Sin duda esta llamada hacía todo menos calmarme.
-No te preocupes, cuando eras pequeña parecías una muñeca, ya no tienes nada de esos rasgos-en ese momento Mia se calló- A ver...no quiero decir que te hayas vuelto fea
-Lo que sea, ¿qué haré cuando descubra mi nombre? ¿Debería cambiármelo?-En ese momento comencé a subir el tono de voz.
-Oye, tranquilízate, ¿sabes cuántas Kim Martin hay en el mundo? Sólo en mi trabajo ya hay dos. Además, él piensa que su primer amor soy yo. Además, le dije que me iba a estudiar a Estados Unidos.
-Aún así no estoy tranquila, sólo hay una solución.
Colgué a Mia y me dirigí al departamento de administración. Allí me arrodille y le pedí al señor Jones que cancelara mi traslado cuando se negó me tire al suelo provocando que todo el mundo me mirase.
-Por favor, seré fiel, haré horas extras y nunca me quejaré- Sollozaba
-La edición de Most es la más importante de este edificio, yo no puedo hacer nada.
Sentí que un hombre me cogía y me arrastraba hacía fuera mientras yo pataleaba y seguía gritando. Me dejaron en frente de la puerta de la edición de The Most pero aún así no me atreví a entrar.
-¿Qué haces? -En ese momento me giré y me encontré con Lukas sonriendo mientras se pasaba una malo por su pelo
-Oh, nada.
-Oye, en algún momento podemos llegar a ser cercanos así que te voy a tirar la sugerencia de comprarme algo de comer alguna vez.-Paso una mano por mis rulos desordenandolos y cruzó la puerta
-¡Espere!-Crucé la puerta y me dirigí a su escritorio. -Usted fue quién me recomendó, ¿verdad?
-Lukas.
-¿Qué?
-Que me llames Lukas o fotógrafo Lukas, no me gusta que me llamen de usted.
-Fotógrafo Lukas, ¿puede pedir que rechacen la petición de traslado?
-No.
Cuando iba a quejarme una de las editoras me llamo para que la ayudase. Su escritorio se encontraba delante del despacho de Park, desde donde le podía ver trabajando ya que las paredes eran transparentes.
Park salió de su despacho y en ese momento huí hacía el baño. Me encerré en uno de los retretes cuando escuché la puerta abrirse y voces.
-¿Habéis visto lo guapo que es el nuevo editor?
-Hasta su nombre es bonito.
-Pensé que mi vida como secretaria sería aburrida, pero ahora ya tengo una razón por la que venir con más ánimo.
En ese momento pensé lo afortunadas que eran al poder estar emocionadas sobre ello y no preocupadas como yo.
Mientras estaba en el ascensor comencé a pensar que no puedo evitarlo por siempre, estoy en un trabajo de en sueño, no puede atraparme, a partir de ahora no lo evitaré.
ESTÁS LEYENDO
She Was Pretty
FanfictionKim tenía todo en la vida con tan sólo 12 años, belleza, dinero y un mejor amigo que no tenía nada que ver con ella pues era el objeto de burla de todos sus compañeros, al causa de el bullying recibido por parte de sus compañeros Park decide emigrar...