Halston Sage y James Maslow, la pareja digna de ser llamada perfecta dentro de la sociedad.
Un chico de mirada triste vine hacia mi, sosteniendo la mano de su chica.
Y nuevamente como mi nuevo pasatiempo favorito lo veía caminar de la mano junto a su perfecta barbie, con una gran sonrisa fingida. En mis manos sostengo una copa de vino tinto doy un ligero trago y siento como el líquido quema mi garganta, su cara denotaba cansancio, no parecía ser el mismo chico enamorado de la chica perfecta.
En la comisura de mis labios se asomaba una pequeña sonrisa.
- Halston, linda como estas - dije con todo el sarcasmo que pude
- Yo muy bien cariño, mas junto a mi caramelito - dijo besando la mejilla de "mi chico" - pero te lo encargó un segundito, tengo que ir a saludar a Erin a su nuevo novio Zac.
Por fin la perra básica se ha ido ahora tendré a su hombre.
- Y entonces caramelito, como te encuentras el día de hoy - dije con voz melosa. -
Sus mejillas se sonrojaron un poco y sonrió levemente, haciéndolo ver mas dulce que nunca.
Alguien alguna vez me dijo: "aleja te de las cosas que no sean tuyas". Pero no me pertenencia?, si realmente lo deseaba.
- A decir verdad. Un poco mal, estas ultimas semanas no han sido las mejores en mi vida, he peleado constantemente con Halston.- dijo con la cabeza baja - pero realmente la amo y no la quiero quiero perder.
-rodé los ojos y dije - James por que no simplemente dejas de decir eso.- me acerque lentamente a el y pase mi manos por su mejilla su ligera barba causaba picazón en mi mano.
Deja de mentir con esas palabras, tu no la amas.
- Por favor _______, no sabes lo que siento por Halston. Ella es la indicada para mi.- dijo tomando mi muñeca fuertemente -
- Es o solo te han convencido de que ella lo tiene que ser. Porque es lo mejor para la industria Maslow.
Amarla parece tan agotador.
ESTÁS LEYENDO
❤❤❤ Pacify Her "James Maslow & Tu" ❤❤❤
FanficOne Shot James Maslow basada en Pacify de Melanie Martinez